Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

hilo encerado para coser zapatos

Mejores hilo encerado para coser zapatos ✅, precio, opiniones y características

Hilo encerado para coser zapatos

¿Se te empezaron a descoser los zapatos por un lado y quieres repararlo para que no termine de romperse? Pues, en este caso no se puede realizar con cualquier tipo de hilo, sino con uno de buena calidad, fabricado con material similar al producto a reparar, por lo tanto la mejor opción para ti es adquirir el hilo encerado para coser zapatos con el que obtendrás un acabado de primera.

Comparativa hilo encerado para coser zapatos

Ofertas actualizadas

En el mercado podrás encontrar gran variedad de marcas y modelos de este tipo de hilos, así que para ayudarte en tu elección hemos preparado una guía con información relevante sobre este producto que te hará comprar el hilo que más se adapte a tus necesidades.

hilo encerado para coser zapatos en oferta

¿Qué son los hilos encerados para coser zapatos?

Es un tipo de hilo fabricado con material resistente, duradero de buena calidad y revestimiento en cera, ideal para coser zapatos dado que por sus características es más fácil ajustar las puntadas, además de ser suave al tanto.

Viene en diferente grosor, color y material de fabricación, la elección va a depender del tipo de zapato que se vaya a arreglar ¿Por qué? Pues, si el zapato es de tela, no se le va a colocar un hilo de cuero de alto grosor que lo puede romper. Lo más recomendable es que se utilice el mismo material.

Ventajas de comprar un hilo encerado para coser zapatos.

Entre los beneficios que ofrece adquirir un hilo encerado para coser zapatos se puede mencionar:

  1. Ideal para reparar todo tipo de calzados.

  2. Te brinda la oportunidad de elegir el material, color y grosor del hilo.

  3. Alta resistencia a la tracción, abrasión y agentes atmosféricos.

  4. Posee buena apariencia y brillo.

  5. Permite una fácil costura dado que se desliza suavemente.

  6. Duradero.

Desventajas de comprar un hilo encerado para coser zapatos.

La principal desventaja de comprar un hilo encerado para coser zapatos es que está indicado por su textura y grosor a ese tipo de material, no puedes usarlo para telas más finas como de algodón.

¿Cuáles son los hilos encerado para coser zapatos más comprados?

Los tres hilos encerados para coser zapatos más comprados destacan por ser kits que incluyen varias bobinas de distintas tonalidades.

21 pcs Hilo encerado de cuero

El producto más comprado se caracteriza por estar fabricado en cuero, material de buena calidad y resistente para arreglar los zapatos. Además de 8 hilos incluye agujas, dedal y cinta métrica.

9 Rollos hilo encerado de cuero hilo

El segundo producto favorito de las personas es un kit al igual que el anterior incluye varias piezas, en este caso en menor proporción. Son 9 hilos con longitud de 30 m., fabricados en cuero y con un grosor de 1 mm.

12 Cuero Hilo Encerado

Este modelo incluye 12 hilos elaborados en cuero de 1 mm., al igual que el anterior cada bobina tiene una longitud de hilos de 30 metros. Son 12 colores básicos que podrás utilizar para realizar tus proyectos de bricolaje o cualquier reparación a telas fuertes.

¿Por qué comprar un hilo encerado para coser zapatos?

La principal razón para adquirir un hilo encerado para coser zapatos es que podrás reparar tu calzado con el material indicado para ello en cuanto a material y grosor, dos aspectos de suma importancia para conseguir una costura que sea resistente y duradera.

Tipos de hilos encerados para coser zapatos.

Los hilos encerados para coser zapatos se pueden clasificar por el grosor del hilo, si es de 0,5mm o 1 mm.: por el tamaño de la bobina y por la forma de presentación. Dado que todos los productos vienen en boninas, su categorización por la forma de presentación es:

  1. Individual: Cuando se puede adquirir solamente el producto con las especificaciones que se requieren. Por ejemplo, su vamos a coser un zapato negro, y no disponemos en ese momento, pues debes comprar sólo el color negro del grosor y tamaño deseado.

  2. Kit: Incluye varias entre hilos encerados y accesorios como agujas y herramientas de punzón. Por ejemplo, el kit de 12 hilos con colores básico, así que si estás buscando el negro aquí lo tendrás, el único unto en contra es que viene en menor tamaño y longitud de hilo.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los hilos encerados para coser zapatos?

La mayoría de los hilos encerados para coser zapatos están fabricados en cuero de nylon con revestimiento en cera, un material sólido y fuerte. La elección del hilo encerado va a depender del material en el que estén fabricados los zapatos.

Dimensiones de los hilos encerados para coser zapatos.

Los hilos encerados para coser zapatos lo puedes adquirir en grosor de 0,5 o 1 mm. y en distintas longitudes por rollo, aproximadamente entre 30 a 500 metros por rollo.

¿Cuáles son las características de los hilos encerados para coser zapatos?

  1. Por su material, grosor y textura es el material ideal para coser zapatos.

  2. Está fabricado por material de alta calidad con revestimiento en cera que le aporta brillo, suavidad, resistencia y durabilidad.

  3. Se emplea tanto para trabajos manuales en cuero como para bricolaje.

  4. Viene en diferentes tamaños y longitudes lo que te permite satisfacer tus necesidades.

  5. Se puede utilizar para los siguientes materiales: artesanía, algunos tipos de alfombras, lona, cuero, tapicería, entre ellos.

  6. Puede usarse en trabajos manuales como a máquina.

Funcionalidades de los hilos encerados para coser zapatos.

Entre las funciones de los hilos encerados para coser zapatos podemos mencionar:

  1. Se puede reparar billeteras, mochilas, bolsos, carpa, zapatos, asientos del automóvil, abrigos, encuadernaciones y cualquier otro producto que sea en cuero.

  2. Pero no sólo en costura, otras áreas donde tiene funcionamiento son: ecuestre, pesca, bisutería, redes de neumáticos y moscas de cometa.

Colores de los hilos encerados para coser zapatos.

Entre los colores de hilos encerados para coser zapato que más se pueden encontrar en el mercado son: negro, marrón, beige, gris, caqui, blanco y azul en distintas tonalidades. La elección del hilo a utilizar va a depender del material del zapato, lo ideal es que sea igual para que se vea armónico o que no se note.

Cordón de hilo encerado para coser de cuero, 2 unidades, 260 m, 150D, 1 mm, con 7 piezas de agujas de coser a mano, para proyectos de manualidades, color negro, blanco, beige, negro y marrón

TOP VENTAS nº 1

Cordón de hilo encerado para coser de cuero, 2 unidades, 260..

1676 Opiniones

Características

Hilo de cera de calidad: bien recubierto con la cantidad correcta de cera, muy fuerte y no se enredará porque se deslizará a través de sí mismo. Cómodo: fácil de cortar, hacer plana y bloquear la aguja para el trabajo de cuero. Con 1 aguja de ojo grande, es fácil para Su mango Amplia aplicación : hilo muy encerado, funciona bien con proyectos de cuero, trenzado, zapatos y trabajos de fijación de sofá, joyería, etc. Duradero: hecho de poliéster De alta calidad la cuerda encerada es ligera, pero resistente y duradera. Especificaciones: grosor: 150D 1 mm, longitud: 300 m. El tamaño del rollo es de 5 cm de diámetro 10 cm de altura. Color : Negro y marrón. ,

Ofertas actualizadas

Hilo encerado de cuero de nailon resistente para manualidades, reparación de zapatos, color negro

TOP VENTAS nº 2

Hilo encerado de cuero de nailon resistente para manualidade..

1939 Opiniones

Características

Adecuado para sillín, equestre, pesca, collares de cabeza, zapatos reparación de vaqueros, redes de neumáticos, cabestrías y colas, cometas, etc. Se puede utilizar tanto para coser a mano como para coser a máquina, y se puede utilizar para las siguientes aplicaciones: lona y tapicería, cuero y manualidades, fabricación o reparación de alfombras de caballo. Hilo encerado de costura para zapatos de reparación de manualidades. Nailon fuerte adherido, A PRUEBA de putrefacción, resistente a la abrasión. Producto de Alta calidad Color : negro , Peso : 0.35 Libras ,

Ofertas actualizadas

Szaerfa Costura de hilo encerado 260m de cuero 1MM para cincel Awl zapatos conjunto de equipaje (rojo)

TOP VENTAS nº 3

Szaerfa Costura de hilo encerado 260m de cuero 1MM para cinc..

1392 Opiniones

Características

El temporizador de la entrega es 10-20 días del trabajo, no El sistema de uestra 20-45 días, envío rápido de Hong-Kong principalmente antes y más rápido . Longitud: 260m.Espesor: 1 mm Se utiliza para tapicería, mercado Al aire libre cortinas, cuentas, equipaje, carteras, billeteras, zapatos, cuero, vinilo, lona, toldos, carpas y más. 17 colores para que selecciones GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: Si hay algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro producto admite 3 mese S de garantía de uso sin preocupaciones Color : rojo ,

Ofertas actualizadas

FEPITO 21pcs Hilo encerado de cuero 8 Color 264 Yardas 150D Cordón de hilo de coser de cuero con cuero Craft Kit de herramientas de mano para DIY Craft de costura

TOP VENTAS nº 4

FEPITO 21pcs Hilo encerado de cuero 8 Color 264 Yardas 150D ..

1444 Opiniones

Características

HILO PARA HILO CORTADO : el hilo de cuero encerado hecho de material de buena calidad, muy resistente y recubierto de cera, lo que hace que el ajuste de las puntadas sea muy fácil, suave al tacto, resistente y duradero, no fácil de deshilachar Amplia aplicación: adecuado para billetera, bolso de cuero, mochilas, encuadernación, carpas zapatos, zapatos, asientos para el automóvil, abrigos u otros proyectos. El paquete incluye: 8 * hilo de cuero encerado, 7 * agujas de coser de cuero, 1 * herramienta de perforación para coser, 1 * punzón de costura, 1 * dedal de costura, 2 * agujas de triángulo, 1 * cinta métrica Cable de hilo encerado : la longitud de cada hilo es de 30 m, un total de 264 yardas aproximadamente 240 metros , 8 colores: Color natural, Negro, Marrón, Marrón oscuro, Gris oscuro, Caqui claro, Caqui, Caqui oscuro, suficiente para satisfacer sus necesidades Accesorios de costura de bricolaje: las herramientas manuales de cuero le ayudarán a penetrar el cuero fácilmente, y estas agujas de coser a mano son fáciles de enhebrar incluso sin un enhebrador; Fácil y cómodo de manejar Color : Waxed Thread+tools , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Anchura : 5.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas

FEPITO 19 piezas de hilo encerado de cuero 198 yardas 6 colores Cordón encerado de costura de cuero con cuero Kit de herramientas artesanales para tapicería de cuero DIY Costura artesanal

TOP VENTAS nº 5

FEPITO 19 piezas de hilo encerado de cuero 198 yardas 6 colo..

2423 Opiniones

Características

Cable de hilo encerado : cada longitud de hilo es de 30 m, carrete total de 198 yardas aproximadamente 180 metros , 6 colores: color natural, negro, marrón oscuro, gris oscuro, caqui, caqui oscuro, una opción más rica para combinar con más colores de cuero y tela El paquete incluye: 6 * cordón de hilo encerado de cuero, 7 * agujas de coser de cuero, 1 * herramienta de perforación de costura, 1 * punzón de costura, 1 * dedal de costura, 2 * agujas triangulares, 1 * cinta métrica HILO ENCERADO PARA TRABAJO PESADO: el hilo de cuero encerado está hecho de material de buena calidad y es muy resistente y está recubierto de cera, por lo que hace que apretar las puntadas sea muy fácil, toque suave, fuerte y duradero, no es fácil de deshilachar Aplicación: adecuado para billetera, bolso de cuero, encuadernación, carpa , tapicería, zapatos, asiento de automóvil, abrigos u otros proyectos Accesorios de costura de bricolaje: las herramientas manuales de cuero lo ayudarán a penetrar el cuero fácilmente, y estas agujas de costura manuales son fáciles de enhebrar hilo incluso sin un enhebrador; Fácil y conveniente de manejar Altura : 1.1 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Peso : 0.2 Kilogramos , Anchura : 5.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas

TANCUDER Juego de Agujas de Tapicería Kit Hilo Encerado de Cuero con 14 Agujas de Coser de Lona de Cuero y 3 Rollos de Hilo de Nylon Herramienta de Costura de Cuero para Cuero Manta Lona Telas Gruesa

TOP VENTAS nº 6

TANCUDER Juego de Agujas de Tapicería Kit Hilo Encerado de C..

35 Opiniones

Características

7 Tipos de Agujas de Coser: Estamos equipados con 2 formas de agujas de coser grandes, hechas de acero niquelado, con superficie lisa, duraderas y no fáciles de oxidar. Cada paquete tiene 7 especificaciones de aguja diferentes, que incluyen 2x55mm, 2x45mm, 2x59mm, 2x90mm, 2x75mm. Y pasadores curvos de 2x30 mm y 2x52mm. Hilo de Nylon de ALTA CALIDAD 3 rollos de hilo de nylon en diferentes colores negro+ marrón+ blanco , tejidos en 3 hilos, cada rollo de 150 metros, con resistencia al desgaste. Adecuado para coser a máquina y a mano, apto para telas gruesas internas y externas. Herramientas de Costura de Bricolaje: Esta aguja de costura de cuero es muy adecuada para coser a mano, especialmente para artesanos y entusiastas del bricolaje, es una o pc ón ideal para amigos y familiares interesados en el cuero. Fácil de Usar : El kit de costura de cuero lo ayudará a penetrar fácilmente en el cuero, muy adecuado para el tratamiento y cuidado de textiles y cuero, haciendo que su trabajo de costura sea más fácil y simple. Amplio Uso: Si desea hacer bolsos de cuero con estilo, fundas de cuero, zapatos, lonas o reparar sofás y carpas de cuero , colchones, nuestra aguja de coser a mano e hilo es una buena opción

Ofertas actualizadas

Wodasi 18 Piezas Juego de Herramientas de Costura de Cuero, Hilo encerado de cuero 6 Color, Herramienta de Artesanía de Cuero Accesorios de Costura de Bricolaje con Dedal Punzón de Costura

TOP VENTAS nº 7

Wodasi 18 Piezas Juego de Herramientas de Costura de Cuero, ..

675 Opiniones

Características

🍓Paquete Incluye: Un conjunto de 18 piezas, 6 hilos de cera de cuero + 5 agujas de coser de cuero + 2 agujas de colchon curvada + 1 herramienta de costura perforada + 1 punzón + 1 dedal + 1 cinta métrica + 1 tijeras. 🍓Hilo Encerado de Cuero: Se pueden usar 6 rollos de diferentes colores de hilo de cuero para las necesidades de costura y bordado de la mayoría de las pieles y otras tela . 🍓Kit de Herramientas de Costura de Cuero 18 en 1: Mezcla rica para satisfacer sus diferentes necesidades Este juego de herramientas para trabajar el cuero viene acompañado de punzones de costura, dedales y otros objetos que facilitan el trabajo con el cuero y protegen los dedos. 🍓Fáciles de Usar: Nuestro kit de reparación es conveniente y Fácil de usar adecuado tanto para profesionales como para principiantes, completará sus manualidades de bricolaje fácilmente. 🍓Amplia Aplicación: Adecuado para reparaciones en el sofá, alfombras, asientos de cuero, maletines, billeteras, pequeñas mochila , etc. Ideales para trabajar la piel de manera personalizada y coser cuero, lienzo, paño, abrigos y otros objetos.

Ofertas actualizadas

Balacoo Hilo de Cuero Encerado Hilo de Coser Largo para Manualidades de Cuero Encuadernación de Libros de Bricolaje Reparación de Zapatos de Tapicería Proyectos de Cuero (Beige)

TOP VENTAS nº 8

Balacoo Hilo de Cuero Encerado Hilo de Coser Largo para Manu..

1493 Opiniones

Características

hilo encerado artesanal El hilo de coser está hecho con cera superior, resistente y duradero, No se rompe fácilmente se puede utilizar para hacer bolsos, carteras y artículos de cuero exquisitos en gran medida. hilo de cera para pulsera Ideal para coser proyectos de cuero, reparar zapatos de cuero, manualidades en cuero, bricolaje, encuadernación, etc. Cordón de hilo encerado El hilo de cuero de coser tiene un color brillante y hermoso, te ayud A a H cer pulseras de cuero con personalidad. accesorios para manualidades en cuero Tama NO ES ándar, ideal para todo tipo de máquinas de coser. Cordón de joyería encerado de 80 metros de longitud, que satisface fácilmente sus necesidades de suministros de costura. Color : Beige , Tamaño : Los 8000X0.45CM , Altura : 0.18 Pulgadas , Longitud : 3149.61 Pulgadas , Peso : 0.09 Libras , Anchura : 0.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas

CODIRATO Agujas de Coser con Hilo, Encerado de Cuero con Taladro Curvas con Punzón para Reparación de Cuero

TOP VENTAS nº 9

CODIRATO Agujas de Coser con Hilo, Encerado de Cuero con Tal..

1557 Opiniones

Características

Material de Alta Calidad: Las agujas están hechas de metal, duraderas, difíciles de romper, difíciles de doblar y tienen una larga vida útil Varios Tipos de Agujas: Hay 7 modelos diferentes de agujas, agujas de punta triangular, agujas curvas, punzón, dedal de cobre, agujas de punta, agujas triangulares, agujas de ojales grandes. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades de costura Multifunciones: El juego de agujas de coser es Una herramienta ideal para coser cuero y telas. También se puede utilizar para reparar agujeros, desatar nudos y eliminar rastros de la aguja, etc Dimensiones: Longitud: 12m de hilo de cera, 12C * 2 * 2cm Diámetro, 5,08 cm y 7,62 cm agujas curvas, 4,5 cm y 5,8 cm agujas triangulares, 8,8 cm aguja puntiaguda, 5. 3 cm de espesor ojal aguja, punta triangular punta 7 cm, diámetro del dedal 1,8 cm El Paquete Incluye : Hilo encerado, punzón, 2 * agujas curvas, 2 * agujas triangulares, agujas puntiagudas, aguja con ojales grandes, aguja triangular, dedal. Es un set perfecto para los amantes o profesionales de la costura

Ofertas actualizadas

Cuero Encerado Hilo, Juego de Herramientas de Costura de Cuero, Hilo encerado de cuero 6 Color

TOP VENTAS nº 10

Cuero Encerado Hilo, Juego de Herramientas de Costura de Cue..

1364 Opiniones

Características

Great Little Kit --- Paquete múlt ipl perfecto para todo tipo de joyas de macramé. Los prácticos suministros de costura, que incluyen paquetes de 6 hilos encerados de diferentes colores, satisfacen sus necesidades básicas para el trabajo artesanal del cuero. Regalo --- Nuestro cordón de hilo encerado será de gran utilidad para todo aquel que quiera encontrar el color de hilo necesario para su producto de piel. Muy adecuado para trabajos de artesanía y cuero para principiantes, profesionales o de bricolaje. Hilo encerado de alta resistencia: es muy resistente y viene pre-encerado. así simplifica el trabajo. Hace que apretar las puntadas sea muy fácil, tacto suave, Fuerte y duradero no fácil de deshilachar. Colorido --- Son livianos y duraderos. Colores muy maravillosos y fáciles de USAR Y TRANSPORTAR La calidad es buena. Puedes hacerlo para una bolsa de cuero, y el color puede combinarlo perfectamente. o también lo usa para reparar las costuras de cuero en un par de zapatos. Aplicación --- Muy práctico, FÁCIL DE USAR el hilo de coser encerado se usa ampliamente en encuadernación de libros, macramé, tejido de cestas, modelos de construcción de barcos, cosido de cuero, lienzo, tela, papel, etc.

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)