Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

cuerdas e hilos para abalorios

Mejores cuerdas e hilos para abalorios ✅, precio, opiniones y características

¿Que son las cuerdas e hilos para abalorios?

La bisutería es una amplia industria dedicada a la elaboración de piezas decorativas que acompañen el cuello, muñeca, tobillos, manos y dedos de mujeres y hombres, a pesar de escucharse completa es muy fácil de iniciar la práctica en la fabricación de sus productos, para ello solo es necesario contar con los mejores hilos, cuerdas, piedras y abalorios.

Comparativa cuerdas e hilos para abalorios

Ofertas actualizadas

Las cuerdas e hilos para abalorios son el material necesario y discreto que viene en rollos de cuerda vendidos en metros, son herramientas importantes que permiten unir la mayor cantidad de abalorios para componer la estructura de una pulsera, un collar o un anillo de este material en el arte de la bisutería, utilizado tanto por profesionales como por aficionados en el mundo de la decoración con joyas de bisutería

cuerdas e hilos para abalorios en oferta

Son utensilios muy utilizados para fabricar nosotros mismos todos los elementos decorativos que deseemos, estas cuerdas e hilos se encuentran disponibles en una amplia cantidad de materiales y colores, así como en grosores, resistencia y elasticidad posible, son totalmente funcionales de acuerdo a la decoración que se quiera realizar con ellos y de gran demanda en todas sus presentaciones sin importar el material.

Características de las cuerdas e hilos para abalorios

Básicamente es un utensilio base que se usa de forma particular en la creación de piezas más grandes de decoración de chicas y chicos, por lo tanto sus características generales son:

  1. Están fabricados en materiales como algodón sintético encerado, cuero, nylon de seda, entre muchos as

  2. Todos vienen teñidos en una alta gama de colores a modo de elección de preferencia

  3. Disponibles por unidades de rollos con determinados metros de hilo o cuerda.

  4. Texturas diferentes entre suaves, fibrosas, sedosas y rusticas.

  5. Con resistencia necesaria para cada uso en bisutería

Ventajas de las cuerdas e hilos para abalorios

Para iniciar cualquier collar o pulsera se deben tener los mejores hilos y cuerdas a fin de que el abalorio pueda mantenerse con una buena sostenibilidad en el, estos hilos son geniales y especiales si quieres que tus elementos decorativos sean los mejores, es por ellos que a continuación te resumimos algunos de los aspectos positivos que vienen con su adquisición.

  1. Son especiales para mantener firmes y unidos los abalorios necesarios al momento de hacer una pulsera o collar

  2. Son totalmente trabajables con facilidad, por lo que al elaborar tus piezas no tendrás problemas de que se rompan por debilidad o que se salgan de los abalorios por falta de rigidez.

  3. Todos y cada uno de ellos están elaborados en los materiales de mejor calidad que se encuentran disponibles en el mercado de forma online

  4. Entres sus modelos se encuentras aquellos en materiales que permiten ser quemados y así permitir formar un plastificante en puntas y detalles molestos que le den un mejor aspecto y acabado final a tus piezas decorativas

  5. Vienen en una extensa diversidad de colores, lo que te permite usar el mismo color de abalorio e hilo o combinar sus colores entre sí para lograr un mejor contraste entre ellos.

  6. Entre ellos se encuentran modelos de gran elasticidad a modo que te permiten estirar los productos decorativos de forma prudente sin que estos se rompan de buenas a primeras.

¿Por qué comprar las cuerdas e hilos para abalorios?

Las cuerdas e hilos siempre son herramientas que de una forma otra deben estar presentes en tu casa, ya seas una experta en la actividad creativa de pulseras o simplemente una principiante con ganas de querer aprender a hacer sus propios collares, nunca están demás y tienen diversos usos de forma funcional que no solo se limitan a la creación de piezas de decoración.

Estos hilos y cuerdas son perfectamente resistentes con cualidades diferentes para cada uno de ellos, los cuales están preparados sea cual sea su material para permitir la alianza de todos los abalorios y piedras que componen la estructura de las pulseras, collares y demás elementos decorativos.

Su calidad y resistencia son los factores principales que aseguran la durabilidad que poseen todas y cada una de las piezas que se crean con ellos, por lo que los collares, anillos y pulseras creadas en estos hilos y abalorios, tienen la capacidad de durar mucho tiempo con el pasar de los años si se les da el cuidado y uso adecuado.

Son materiales simples con el que se logran fabricar piezas preciosas, por lo tanto no tienen un costo tan alto como se puede llegar a pensar, pueden ser comprados con facilidad y sin invertir una gran cantidad de dinero, por lo tanto es una buena oferta que no requiere mucho gasto inicial, verdaderamente un precio ganga sin motivos de arrepentimiento alguno en tiempo futuro.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de comprar pulseras cuerdas e hilos para abalorios?

Al estar seguro de querer incursionar en mundo creativo con la elaboración de piezas bisutería, solo debes estar pendiente de obtener los mejores materiales de acuerdo a tus requerimientos, por ello aquí te suministramos ciertos consejos o aspectos a considerar que pueden ser de utilidad en tu proceso de compra de hilos y cuerdas para abalorios, de esta manera poder disfrutar de correctos materiales y un perfecto acabado en tus piezas de bisutería.

  1. Conoce cuál es el diámetro del orificio de tus abalorio, de esta manera sabrás el grosor necesario en el hilo o cuerda que buscas para iniciar tu proceso creativo

  2. De acuerdo al diámetro puedes iniciar con la búsqueda del material con textura, elasticidad y resistencia que deseas todo de acuerdo a la pieza que desees elaborar, sea con collar o una pulsera con abalorios

  3. Luego de conocer el grosor y el material, debes elegir los colores de hilos y cuerdas que vayan de lo mejor con tus abalorios a forma de combinarlos de la forma más elegante o divertida de acuerdo a su uso.

  4. Finalmente asegúrate de que tu oferta de compra por unidad de rollo, cuente con los metros que necesitas para empezar con todas tus manualidades.

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

TOP VENTAS nº 1

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colo..

2244 Opiniones

Características

CALIDAD SUPERIOR : Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse. INCLUYE TIJERA DE HILO : Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La Cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo. SET DE AHORRO El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto Debido a las diferencias del monitor . 12 COLORES : Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde. MULTIUSO : El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, c olla es, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer. Color : Azul ,

Ofertas actualizadas

Wohlstand 100m Cordón elástico,cordón de cordón de cuentas de hilo1mm,Hilo Elástico Cuerda de Abalorios Cordón Elástico,hilo de colores para bricolaje, pulsera,collar, manualidades

TOP VENTAS nº 2

Wohlstand 100m Cordón elástico,cordón de cordón de cuentas d..

2406 Opiniones

Características

Es adecuado para manualidades de bricolaje, para hacer sus propias pulseras y collares elastico , cuentas de joyería, cuentas de caballo, decoración, fabricación de juguetes y cualquier otro proyecto de manualidades. Viene con un rollo de plástico, conveniente para enrollar el cable a su alrededor, mantener su cable bien organizado y NO ES fácil ser un desastre. Grosor: 1 mm, longitud total: 100 m. Puede cortarse a la longitud adecuada según lo desee. Hecho de tela de polipropileno, con una fuerte elasticidad y flexibilidad, fácil de atar, anti-abrasión y anti-moho, resistente al uso. Múlt ipl s colores, buenos para proyectos de abalorios y manualidades. Color : Multicolor ,

Ofertas actualizadas

WELLXUNK® Hilo Encerado, 10 Rollos Hilo Nylon de Colores 0.8mm * 10m, Cordón Algodón Encerado, Cordón Encerado DIY Bisuteria para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)

TOP VENTAS nº 3

WELLXUNK® Hilo Encerado, 10 Rollos Hilo Nylon de Colores 0.8..

2320 Opiniones

Características

★ Material Duradero: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es Resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse. ★ Multiusos: Este juego de cordones encerados es una buena opción para los amantes del bricolaje, ya que pueden utilizarse para hacer pulseras de abalorios, collares y otros complementos, o también para anudar y trenzar pulseras. ★ Lo que Obtiene: Productos de alta calidad y un SERVICIO AL CLIENTE amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable. ★ Colores Ricos: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de púrpura, blanco, rojo, marrón, negro, rosa roja, rosa, verde, azul y amarillo, para crear diferentes looks a juego. ★ regalos creativos Los cordones multicolores son ideales para hacer pulseras y collares con cuentas, o para coser artículos pequeños a mano. Puede usar su imaginación, tejer DIY en un adorno único, dárselo a usted o a un amigo, es un regalo muy significativo. Color : Púrpura ,

Ofertas actualizadas

Cuerda De Cola De Ratón Nylon Cord 1.5mm 90 Yard Kumihimo Cord Seda De Satén Cordón DIY Abalorios Cuerda Hilo Cording

TOP VENTAS nº 4

Cuerda De Cola De Ratón Nylon Cord 1.5mm 90 Yard Kumihimo Co..

2440 Opiniones

Características

Longitud: 90 yardas / rollo. Tamaño: 1.5mm +/- 0.15mm. Cantidad : 1 rollos. Puede satisfacer sus diferentes manualidades de bricolaje. Es un cordón de abalorios maravilloso y De alta calidad hecho para cualquier tipo de proyecto de anudado. Nuestro Rattail es el cordón de satén más grueso, con el suave tacto de la seda. Rattail ha sido un elemento básico para la mayoría de los abejorros y artesanos. Un color: blanco. Material: nylon, redondo. Trenzas y nudos fácilmente. Son perfectos para hacer tus propios accesorios para la dentición, la enfermería y los sensores. Color : 1pc , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta GEMITTO Cuerda de Algodón Natural, 90m x 5mm Algodón Cuerda Trenzado Decoracion Planta Bohemia DIY Hecha a Mano Craft, Beige

TOP VENTAS nº 5

GEMITTO Cuerda de Algodón Natural, 90m x 5mm Algodón Cuerda ..

942 Opiniones

Ahorro : 3.8 €

Características

90 Metros de Largo Nuestra cuerda tiene una longitud de 90 metros para Satisfacer sus necesidades de decoración ecológica. El material es duradero. Puede usarlo para tejer adornos bohemios o para colgar plantas verdes, o para hacer pequeños adornos, pulseras, etc. con tus niños.Debido a que la cuerda de algodón está hecha de algodón puro, se encogerá después del lavado. Esta es la característica del algodón y es un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido. 👪Bricolaje con Tus Hijos Perfecto para los niños. Los niños les encanta hacer adornos de cuentas. Un adorno divertido y simple que crea una encantadora cortina de cuentas para la casa. Al mismo tiempo también puede cultivar la capacidad y creatividad prácticas de los niños, ensartar cuentas y cintas de colores y tejer sus propias decoraciones. ¡Pasemos este feliz tiempo de crianza con su hijo! 🛡Robusto y Resistente cordon de algodon natural de 5 mm de diámetro. La cuerda está tejida de algodón natural, no se romperá fácilmente. La tensión durante el proceso de tejido se conserva, asegurando que la cuerda trenzada se pueda tejer en la forma que desee, o para colgar el adorno y la planta. Los materiales decorativos como cintas y cuentas se pueden agregar fácilmente. ⭐ Amplia gama de Aplicaciones Puede utilizar esta cuerda avanzada para crear sus herramientas de encaje, tales como perchas para plantas, atrapasueños, decoraciones de bodas. O haga pulseras, collares y otros accesorios pequeños con su hijo. O teje una cortina tejida por su cuenta, o úsela en el libro de recuerdos para mostrar el arte ecológico todo el tiempo. Date prisa y compra para liberar tu imaginación. 🍀Material Seguro Esta cuerda tejida decorativa es la mejor opción para proyectos de arte ecológico y decoración de interiores o exteriores. Es libre de químicos, no tóxico y sin sabor. Hecho de algodón natural, es inofensivo para el cuerpo humano y también se puede utilizar como un juguete para mascotas. Color : Beige , Tamaño : Plana , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 10.24 Pulgadas , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Mitening 0,8 mm Hilo Elástico Transparente - Pulsera Elástica Cuerda de Cuerda Claro Elástico Hilo de Abalorios para Pulseras Collar Abalorios Joyería (Blanco)

TOP VENTAS nº 6

Mitening 0,8 mm Hilo Elástico Transparente - Pulsera Elástic..

748 Opiniones

Características

🔹Materiales de Alta calidad La cuerda elástica hecha de fibras elásticas, elásticas fuertes, duraderas y flexibles, una buena opción para usted. Sostenga las cuentas bien y con flexibilidad. Puede hacer cuentas con dos cordones para que sus joyas sean más seguras. 🔹 Fácil de usar y llevar La cadena de la pulsera de cuentas es fácil de atravesar las cuentas y el nudo de corbata. Fácil de ocultar el nudo detrás de las cuentas. Fácil de llevar a todas partes para hacer tu arte de bricolaje. Incluso un principiante puede disfrutar de la diversión. 🔹Diseño delicado y elegante El cordón del cordón no es demasiado grueso ni demasiado delgado. La cuerda de cristal puede atravesar las cuentas más pequeñas y sostener la más pesada. Una combinación perfecta de Look y función. 🔹Abalorios transparentes Diseño claro y cristalino Haga que sus Accesorios de bricolaje sean más delicados y modernos. El aspecto transparente es perfecto para su uso con cuentas de cristal u otras cuentas transparentes. Invisible una vez roscado. 🔹Amplia gama de aplicaciones La cuerda elástica es ideal para hacer y reparar brazaletes, joyas, cuentas, collares y otros proyectos de artesanía. La cadena de la pulsera viene con un rollo de 6 * 8 m. El hilo de esta pulsera es elástico y hermoso, que es difícil de romper. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m x 1mm 12 Rollos

TOP VENTAS nº 7

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable pa..

2270 Opiniones

Características

Material duradero: hechos de algodón, los cordones de algodon encerados tienen la textura del cuero, y los cordones son resistentes al desgaste y duraderos, no son fáciles de romper, por lo que puede usarlos durante mucho tiempo. Colores surtidos: los hilos de cera vienen con 12 colores diferentes que incluyen verde, púrpura, rosa, marrón, azul, amarillo, verde claro, naranja, Beige ojo, blanco y negro. 12 colores totalmente, puede satisfacer sus diversas necesidades, lo suficiente para que usted elija. Usos múltiples: este juego de cordones de algodon encerado es una buena opción para los amantes del bricolaje, ideal para brazaletes, tobilleras, cuentas, collares y joyería, costuras a mano y trabajos de costura en cuero, y más. Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un SERVICIO AL CLIENTE amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable. Dimensión del cordón encerado: El diámetro del cordón encerado es de aproximadamente 1 mm / 0.04 pulgadas, 1 mm es fácil de tejer, y cada rollo de cordón encerado mide 10 metros / 32.8 pies de largo, puede caber En la mayoría de las cuentas estándar. Color : Multicolor , Tamaño : 12 Rollos , Peso : 0.42 Libras ,

Ofertas actualizadas

ULTNICE Hilo Elástico para Pulsera Collar Abalorios Cuerda Nylon Transparente 0.8mm 10M

TOP VENTAS nº 8

ULTNICE Hilo Elástico para Pulsera Collar Abalorios Cuerda N..

1921 Opiniones

Características

Color: blanco. Material: Nilón de cristal transparente. Estilo cómodo, fuerte, especial, destino habitual, atractivo. Tamaño: Longitud 10m. Ø 0,8 mm. Puede ser utilizado en joyería de muchos accesorios y ser utilizado para la pulsera y el collar. Color : Blanco , Altura : 1.65 Pulgadas , Longitud : 1.97 Pulgadas , Peso : 0.02 Libras , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas

100m Cordón Elástico, 0.8mm Cuerda de Cuentas, Hilo Estirable Redondo, Hilo de Nylon de Rebordear para Hacer Manualidades DIY Joyas Pulsera Collar Abalorios Blanco

TOP VENTAS nº 9

100m Cordón Elástico, 0.8mm Cuerda de Cuentas, Hilo Estirabl..

554 Opiniones

Características

Material premium : la cuerda elástica redonda elástica está hecha de fibra de poliéster de alta calidad. Tiene una gran elasticidad difícil de romper o deshilachar, seguro y duradero. Por lo tanto, la cuerda es perfecta para un uso prolongado y aún se mantiene flexible. Excelente elasticidad : El cordón de La banda elástica se puede restaurar fácilmente a su longitud original sin deformación dentro del rango de deformación elástica permitida. El cordón elástico de 10 cm se puede estirar hasta 20 cm. Servicio al cliente : Si tiene algún problema después de recibir los productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Fácil de usar : este cordón de hilo para abalorios es fácil de acortar a la longitud deseada para satisfacer sus diferentes necesidades de costura. Es delgado y duradero, fácil de cortar y anudar cuando haces manualidades con él. Amplia Aplicación : Los cordones trenzados se utilizan ampliamente. Se puede usar para ropa interior, pantalones, ropa deportiva, faldas, zapatos, joyas, cintas para el cabello, cuentas, proyectos de bricolaje. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Hilo Elástico Cuerda AirSMall 10PCS Cordón Manualidades con Bisutería/1mm Hilo Elástico de Poliéster Manualidades con Bisutería/Abalorios/Pulseras para Niños/Bandas para el Pelo/Disfraces/Llaveros

TOP VENTAS nº 10

Hilo Elástico Cuerda AirSMall 10PCS Cordón Manualidades con ..

159 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

Excelente Material: El rollo de cordón elástico está hecho de un cordón de tela de polipropileno con una fuerte elasticidad antiabrasión y anti-moho, flexible y durable para usar. Color d el arco iris El cordón de abalorios es de un color multicolor arcoíris y muy bonito, ideal para rebordear y proyectos de manualidades, haz tu pulsera especial. Amplia Aplicación: Hilo elástico es adecuado para artesanías de bricolaje, haciendo sus propias pulseras y collares elásticos/abalorios de joyería/decoración/trenzas para el cabello/fabricación de juguetes y cualquier otro proyecto de artesanía. Será Un buen regalo 10 Colores: El paquete tiene 10 colores, como amarillo/verde/azul/púrpura/Verde fluorescente/polvo/Azul claro, etc. Longitud suficiente: 10 rollos 25m cordón elástico, Lo suficientemente largo y color para elegir, como para usar y conveniente para que puedas envolverlo, puede estar bien organizado para evitar el desorden.

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)