Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

pulseras de hilo encerado de un solo color

Mejores pulseras de hilo encerado de un solo color ✅, precio, opiniones y características

Pulseras de hilo encerado de un solo color

Así como podemos se pueden practicar diferentes formas de costuras, también existen variedad de hilos de coser, unos que son para uso general, otros para bordado, con material fuerte, de elástico, seda, metálico, transparente, entre otros.

Comparativa pulseras de hilo encerado de un solo color

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

El hilo de algodón, sintético o también llamado encerado se utiliza para diferentes tipos de costura pero por su resistencia también son usados para realizar pulseras trenzadas o tipo cuerda, con nudos de macramé. En algunos casos se emplean como decoración para otro tipo de material y al estar encerado con sólo quemar las puntas tendrás un excelente acabado.

pulseras de hilo encerado de un solo color en oferta

Si no quieres fabricar estas pulseras, por falta de tiempo o porque no sabes cómo hacerlas ¡No te preocupes! En la tienda online “hiloencerado.net” encontrarás un amplio catálogo de pulseras de hilo encerado de un solo color que te harán lucir hermosa y combinarán con tu estilo y personalidad.

Para ayudarte en tu elección hemos preparado una guía con todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de elegir este accesorio con el fin de que compres la que se adapte a tus necesidades.

¿Qué son las pulseras de hilo encerado de un solo color?

Las pulsera de hilo encerado de un solo color son un accesorio trenzado o en cuerda, fabricado con este tipo de hilo de algodón y aplicando la técnica del macramé, la cual crea tejido a través de nudos decorativos. Se pueden encontrar en distintos colores y con cordones que varían en su grosor.

Ventajas de comprar pulseras de hilo encerado de un solo color.

Entre las ventajas de comprar una pulsera de este tipo podemos mencionar:

  1. Están fabricadas con hilo de alta calidad que permite realizar nudos fuertes que no se desatan sino que quedan bien firmes y marcados.

  2. Puedes encontrar en diferentes modelos, trenzadas o cuerda.

  3. Se adaptan fácilmente a la contextura de la muñeca de la persona.

  4. Tienes varios colores a tu disposición.

  5. Posee un diseño que combina lo elegante y lo moderno.

Desventajas de comprar pulseras de hilo encerado de un solo color.

El principal punto en contra de adquirir las pulseras de hilo encerado de un solo color es que no se pueden mojar ya que tiende a despintarse.

¿Cuáles son las pulseras de hilo encerado de un solo color?

Las tres principales pulseras de hilo encerado destacan por ser dos trenzadas y 1 tipo cuerda, además incluyen un pequeño dije que lo hace elegante.

Pulsera trenzada hecha a mano

Está fabricada a mano con hilo encerado color beige y accesorios en aleación de cobre, incluye 2 dijes. Una pulsera simple y elegante, el accesorio perfecto para complementar un look casual, además es ideal para regalar en ocasiones especiales. Posee una longitud de 17 a 23 cm.

Pulsera de cadena de Hamsa de la suerte rojo.

Esta pulsera destaca por su llamativo diseño en rojo con un amuleto. Un accesorio duradero con bordado que se puede colocar y quitar fácilmente ya que cuenta con sistema ajustable. Ideal para damas y caballeros con distintas contexturas.

Pulsera de cuerda de cera ajustable

Es una pulsera tipo cuerda elaborada a mano con sistema de ajustable. Incluye pequeños dijes muy elegantes. Su presentación es muy llamativa ya que viene montada en una tarjeta que te permite personalizarla.

¿Por qué comprar pulseras de hilo encerado de un solo color?

Una pulsera de hilo encerado de un solo color es un accesorio que pueden lucir tanto mujeres como hombres ya que cuenta con una gran variedad de diseños que van desde los más simples hasta los llamativos, algunos incluyen dijes y hasta piedras preciosas.

Es uno de esos objetos que son una excelente opción para regalar, sobre todo a las mujeres que les gusta verse coquetas y colocarse distintos accesorios. Además, son ideales para complementar el look de verano.

Tipos de pulseras de hilo encerado de un solo color.

Las pulseras de hilo encerado en un solo color se pueden clasificar dependiendo si incluye algún accesorio adicional y de la forma de este accesorio. La categorización por accesorio incluye:

  1. Con dije: En este modelo se pueden ver las pulseras, independientemente de su forma, con algún dije o piedra preciosa.

  2. Sin dije. Es un modelo de pulsera sencilla que destaca por la forma del macramé.

Por su parte, si lo clasificamos por su forma, sería:

  1. Trenzada: Se aplica la técnica del macramé, por medio del cual se crea la pulsera con nudos decorativos en diferentes formas.

  2. Tipo cuerda: Destaca por ser una cuerda lisa de hilo con 1 o 2 nudos tejidos

¿Qué materiales se utilizan para hacer pulseras de hilo encerado de un solo color?

Para fabricar este tipo de pulseras se utilizan básicamente el hilo encerado que es una cuerda resistente y duradera. Además, otros objetos y dijes que se le colocan.

Dimensiones de las pulseras de hilo encerado de un solo color.

La mayoría de las pulseras poseen una longitud ajustable y va a depender de la contextura de la persona, por ello puede medir entre 17 a 30 cm. de longitud con un grosor de 2 a 3 mm.

¿Cuáles son las características de las pulseras de hilo encerado de un solo color?

  1. Es un producto artesanal fabricado a mano por personas con experiencia en ese arte.

  2. Son piezas que muy poco se repiten ya que son creación propia de las personas que las hacen.

  3. Posee un diseño moderno y elegante.

  4. Fabricados en material resistente

Funcionalidades de las pulseras de hilo encerado de un solo color.

La principal función de las pulseras es ser un accesorio decorativo que las mujeres se colocan en las muñecas. Una función extra que pude incluir es el tipo de apertura que incluye, dado que las más clásicas son las que se amarran con nudos

Colores de las pulseras de hilo encerado de un solo color.

Aunque las pulseras de hilo encerado están fabricadas en un solo color, puedes encontrar una gran variedad de colores de hilo. Son tantos que la elección de un modelo resultado engorroso, por ello lo ideal es que elijas una tonalidad que combine tu personalidad o con el look del día.

60pcs Pulseras Trenzadas Hilo de Amistad Colores Hechas a Mano para Muñeca Tobillo Pelo Fiesta (3 Diseños, Color al Azar)

TOP VENTAS nº 1

60pcs Pulseras Trenzadas Hilo de Amistad Colores Hechas a Ma..

1704 Opiniones

Características

El paquete incluye 60pcs pulseras trenzadas de 3 diseños. ❤ Cada diseño contiene con 20pcs pulseras. ❤ Pulseras trenzadas de amistad ideales para decorar muñeca, tobillo, y pelo. Buen regalo para sus amigos o familiares en fiesta. ❤ Longitud disponible de la pulsera: 22-24cm. Longitud total: aprox. 27cm. ❤ Material: hilo de multicolores. El color tiene cierta aleatoriedad. Color : multicolor ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

Lucky Buddhist Tibetan Pulseras de la Suerte - Amuletos para Hombres y Mujeres - Encerado Muñequeras Ajustables de Amistad - Hechas a Mano (3X Rojo)

TOP VENTAS nº 3

Lucky Buddhist Tibetan Pulseras de la Suerte - Amuletos para..

2495 Opiniones

Características

📿 HECHO A MANO CON AMOR - Nuestra pulseras es de cordón trenzado de colores vivos hecho de cuerda tejida. Cada pieza está hecha con la máxima dedicación y una mano de obra impecable. 📿 AJUSTE PERFECTO - El brazaletes budistas de la suerte tiene una longitud ajustable para ajuste ideal y cómodo en sus muñecas. La tela de la cuerda no irritará su piel y se siente Suave al tacto 📿 ATRAE LA SUERTE - Irradia felicidad, confianza y pasión. Usa el brazalete de la suerte para defenderte de la negatividad mientras dejas que tu cuerpo se convierta en un conducto de energía positiva. 📿 CHIC Y A LA MODA - Estas pulseras de cuerda no son sólo amuletos de la suerte. Cada una de ellas va con tu outfit y viene en variedad de colores y tipos. Para ropa de trabajo, de viaje o ropa casual. 📿 REGALO CONSIDERADO - Dale este adorable accesorio de cuerda tibetano a tus padres o úsalo como un brazaletes de amistad significativo par A tus amigos de toda la vida. Color : 3x Rojo ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

Hilos Punto de Cruz, Vibeey Hilos para Bordar 150 Colores Hilo para Pulseras Madejas de Hilos, Hilo de Bordar con Algodón para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Conjunto de Hilo de Bordado

TOP VENTAS nº 4

Hilos Punto de Cruz, Vibeey Hilos para Bordar 150 Colores Hi..

1764 Opiniones

Características

150 Madejas por Paquete y Colores Vibrantes Viene con 150 piezas de diferentes colores en un paquete, pesa 353gr en total. Todos están empacados en una bolsa de opp. El bordado hilos es vibrante y tiene todos los colores d el arco iris para satisfacer su necesidad de colores, incluye negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón, etc. ✂Estructura Fuerte y Tamaño Común El pack de hilos de pulsera “Amistad” mide aproximadamente 8,75 yardas y cada madeja de hilo viene en 6 soportes, NO ES divisible, resistente a la fricción. ✂Hilo Multiusos y Amplia Aplicación Adecuado para todos los amantes del bordado, incluso para principiantes. Se puede usar en pulseras, bordados a mano, proyectos de punto cruzado, manualidades, juego de tazas de bordado. Además, esta algodón 100% es ideal para borlas, manualidades infantiles, arte de cuerdas, proyectos de bricolaje para niños y bordados. ✂Excelente Soporte de Preventa y Soporte Postventa Contamos con un sólido equipo de servicio, ante cualquier problema de preventa y posventa, puede contactarnos En cualquier momento lo atenderemos en línea las 24 horas del día. ✂Material Suave y Alta Calidad El algodón bordado kit está hecho de algodón seguro para la salud 100% mercerizado. No es tóxico, no huele, tiene un color radiante, brillo intenso, no se palidece, se siente firme, suave y no gegnera electricidad estática. Este hilo de bordar De alta calidad es el primer paso para su proyecto de artesanía. Color : 150 Color , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 9.84 Pulgadas , Anchura : 3.94 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

CODIRATO 60 PCS Pulseras Trenzadas, Pulseras de Amistad Hechas a Mano Pulsera de Muñeca y Tobillo para Muñeca Tobillo Pelo Fiesta (3 Estilos)

TOP VENTAS nº 5

CODIRATO 60 PCS Pulseras Trenzadas, Pulseras de Amistad Hech..

1785 Opiniones

Características

Material de Alta Calidad : Estas pulseras trenzadas se hacen de la cuerda durable y suave, dándole una sensación cómoda al desgaste.Tienen una longitud de 30-35 cm y un grosor de 2-3 mm y el color es aleatorio Aspecto Hermoso: Delicadas pulseras hechas a mano con un diseño exquisito, aptas para niños y adultos, puedes usarlas en tus muñecas o tobillos, dar a las personas una sensación diferente Diversos Estilos: Hay 3 patrones diferentes:modelo recto,patrón del torcedura y patrones de cuadrícula.Y cada patrón tiene 20 piezas de pulseras trenzadas, 60 piezas en total Multifuncional: No solo se puede servir como obsequio, sino que se puede aplicar en diversas ocasiones y festivales, como las citas, el Día de San Valentín, el Día de la Madre la fiesta de cumpleaños Buenos Regalos: Puede enviarlo a un amigo como regalo Para hombres y mujeres o puede agregar artículos pequeños como cuentas de colores coordinados para crear manualidades únicas de bricolaje

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

20 Piezas de 1mm de Cordón de Nylon de Seda, Para el Collar Trenzado Pulsera Abalorios Joyería Que Hace el Accesorio, 25 Metros Cada Paquete (20 Colores)(A)

TOP VENTAS nº 6

20 Piezas de 1mm de Cordón de Nylon de Seda, Para el Collar ..

1593 Opiniones

Características

Tamaño: 20 paquetes de 25 metros 82 pies , 1 milímetro de diámetro, total 500 metros. Características: resistencia a los ácidos, duradero, fuerte, antihumedad, indecolorable. Contiene: Cable que incluye 20 colores, blanco, rosa claro, rosa rojo, morado oscuro, azul real, amarillo dorado, amarillo anaranjado, púrpura claro, negro, rojo grande, marrón, rojo azufaifo, verde hierba, verde claro, verde fluorescente Lago azul, gris claro, tinta azul, Beige erde oscuro. Modo de uso: ideal para rebordear, anudar macramé, hacer joyas de estilo para atar diariamente, hacer brazaletes, nudos chinos, decorar, envolver regalos, etc. Calidad: el alambre trenzado está hecho de Material de poliéster y el producto final tiene un color brillante. Color : A ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

Mzthkly Pulsera Tejida a Mano, 5 Piezas de Pulsera de Hilo Encerado Hecho a Mano, Pulsera de Verano Margarita-Girasol (02)

TOP VENTAS nº 7

Mzthkly Pulsera Tejida a Mano, 5 Piezas de Pulsera de Hilo E..

264 Opiniones

Características

Contiene 5 piezas de pulsera. Este conjunto de cinco pulseras captura perfectamente los colores vibrantes y la sensación bohemia de un magnífico forro. Cada pulsera es única y Hecha a mano por lo que puede haber ligeras variaciones en la combinación de colores. Dado que la computadora diferente y la fotografía tomada apenas cambian el color, el color de la imagen puede diferir en los patrones reales. El uso diario de estas pulseras hechas a mano solo mejora su apariencia natural. Apila todas las otras pulseras y brazaletes. Presenta diseños de ensueño que irradian una atmósfera de espíritu libre. Tamaño : 02 ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

Producto en oferta SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)

TOP VENTAS nº 8

SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hi..

165 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

❤ [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes. ❤ [ Fácil de usar : los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted. ❤ [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño ❤ [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con Alta calidad no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir. ❤ [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos SERVICIO AL CLIENTE las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos! Color : 50 Color , Tamaño : 118 g ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

Cordel de Poliéster Encerado (Pack de 30) - Cordon para Colgante 1mm para Hacer Joyas (10m de Largo) Cuerda Collar Gruesa - Hilos de Macrame Abalorios para Collares, Brazaletes, Tobilleras, Llaveros

TOP VENTAS nº 9

Cordel de Poliéster Encerado (Pack de 30) - Cordon para Colg..

1964 Opiniones

Características

PACK DE 30: Este es un set de 30 cuerda encerada de poliéster, son ideales para hacer colgantes. Cada hilo pulseras mide 1022cm x 0,1cm, este es el mejor tamaño para todas sus necesidades. También vienen con 30 colores, por lo tanto, ofrecen una amplia gama de opciones de colores. MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de 30 pulseras cordon es valioso para hacer proyectos de macramé, brazaletes de la amistad, joyas con nudos, Álbumes de recortes y curtidor. También es útil como hilo para colchas y costura para coser alfombras, zapatos rasgados y más. EL REGALO PERFECTO: Haga que sus amigos, familiares y seres queridos se sientan especiales dándoles un set de hilo de poliester. Déjeles disfrutar y crear asombrosas manualidades y darle vida a su imaginación con la ayuda del set de hilo encerado para pulseras. Obtenga su set hoy mismo. DISEÑO DE CALIDAD: Nuestros cordones de colores tienen diseños coloridos de negro, marrón, amarillo mostaza, azul neón, amarillo, malva, purpura, arcilla, verde neón, lavanda, rojo, azul, bermellón, blanco, gris, naranja, rosa, crema, verde, azul marino, nube, espuma de mar, verde oliva, persa, café, tortilla, mocca, maní y aqua. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos para hacer pulseras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple Color : Malva ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

WOWOSS 15 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios

TOP VENTAS nº 10

WOWOSS 15 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable p..

1666 Opiniones

Características

15 bonitos colores Los cordones de la pulsera están disponibles en 15 colores diferentes: Beige osa claro, rosa, rojo, morado, naranja claro, naranja, azul cielo, verde claro, verde oscuro, amarillo, amarillo oscuro, marrón, gris oscuro negro. Tamaño 15 rollos de cuerda de nylon de colores, cada uno de 10 metros de largo. Diámetro del cordón: aproximadamente 1 mm. Buena calidad Filamento de hilo de nylon, resistente y flexible de usar, muy resistente al desgaste. Fácil de tejer La superficie del cable de nylon es delgada y lisa, Fácil de Cortar y atar para su bricolaje artesanal. Para pasatiempos creativos Los cordones multicolores son ideales para hacer pulseras y collares con cuentas, o para coser artículos pequeños a mano. Color : Gris ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 12:32:31 2020

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)