Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

pulseras de hilo encerado de 2 colores

Mejores pulseras de hilo encerado de 2 colores ✅, precio, opiniones y características

Hilo encerado de 2 colores

Si tienes interés de comprar hilo encerado de 2 colores para comenzar a fabricar esa bisutería que tanto te gusta. Con nuestro artículo podrás aprender a escogerlas fácilmente, teniendo en cuenta cuales son las características de los hilos encerados más vendidos y mejor valorados de la web.

Comparativa pulseras de hilo encerado de 2 colores

Ofertas actualizadas

¿Qué puedo hacer con una pulsera de hilo de 2 colores?

Con un hilo para pulsera de este tipo, te evitarás ese trabajo manual de hacerla, algo que resulta costoso o tedioso para muchos. Con este tipo de hilo tienes la opción de comprarlas hechas para solo personalizarlas como quieras.

pulseras de hilo encerado de 2 colores en oferta

Con este hilo encerado puedes fabricar además de pulseras para obsequiar como regalo, también podrás coser sobre cuero u otro tipo de tela, y por si fuera poco también podrás usarlos sobre bordados, en complementos para el cabello, atrapa sueños, aplicaciones y más.

Ahora mencionaremos cuales son las ventajas y desventajas que tienes al comprar un hilo para hacer bisutería de 2 colores.

Ventajas

Una de la ventajas de comprar este tipo de hilo es que en su mayoría vienen listos sólo para aplicar el dije que más te agrade. Algunos de los hilos de 2 colores encerado vienen ya listos para collares y otros para personalizar pulseras. Cada pack de estos, viene con 50 y hasta 100 unidades.

El material en algodón encerado te garantizará durabilidad, ya que no presenta problemas al entrar en contacto con agua y al calor, tampoco acumula moho, y ni hablar de lo resistente que es a los tirones.

Aprovecha la oferta que tienen hoy y compra un pack de hilo de 2 colores encerado para que comiences desde ya a diseñar tus propias prendas de bisutería. Ya con un hilo de estos será mucho más práctico crear piezas de joyas artesanales totalmente personalizada.

El precio es otro gran detalle por el que vale la pena comprar algunos. Recuerda que muchos de los pack para hacer pulseras de hilo encerado, cuenta con pinzas, agujas, decoraciones, tijeras y hasta manuales de cómo realizar ese arte que tanto te agrada.

Desventajas

Desventajas no hay, sin embargo, es importante asegurarse antes de decidirte por algún hilo encerado de 2 colores, que sea resistente y garantice durabilidad. Algunos vienen para comenzar a fabricar, mientras encontramos la opción de comprar ya la prenda elaborada en donde nos corresponde es elegir una incrustación o dije para que llame la atención.

Recuerda que alguno de los modelos en hilos encerados para pulseras y collares no son ajustable.

Materiales de elaboración de los hilos encerados de 2 colores

Entre los materiales más comunes que usan en la fabricación de este tipo de hilo encerados para bisutería de dos colores nos encontramos con el hilo de nylon encerado, el hilo de algodón encerado, y algunos de menos calidad.

Siempre debes seleccionar el color o los colores que quieras para personalizar o decorar con alguna otra pulsera o bisutería.

Comparativa del Top 3 de los hilos encerados para pulseras

A continuación, analizaremos cuáles son los hilos encerados de dos colores para fabricar o personalizar pulsera o collares más vendidos y mejor valorados de la web.

Pack de 12 hilos encerados macramé de colores para pulseras

Si lo que piensas es crear prendas de bisutería que combine con toda tu ropa y accesorios, no hay nada mejor que comprar el pack de 12 hilos encerados macramé de colores para pulsera. Este tipo de hilo está elaborado con nylon resistente recubierto con cera, algo que le ofrece mayor resistencia al moho y al agua.

En este pack podrás encontrar no solo 12 hilos de diferentes colores, sino que también hallarás unas tijeras que realizan cortes precisos de fácil agarre más un cortador de hilos.

Cada rollo de hilo encerado de dos colores tiene un largo de 10 metros y 1 mm de ancho. Con sus colores negro, verde, azul, lila, blanco, amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, azul claro y marrón oscuro, hacen de estos hilos encerados de colores para pulseras, una fantástica idea para fabricar collares, atrapa sueño, tejidos manuales sobre cuero, joyas artesanales y más.

Hilo encerado Leorx de colores para pulsera

Otra grandiosa alternativa para invertir dinero si lo que necesitas es hacer joyas artesanales, no hay mejor opción que comprar el hilo encerado Leorx de colores para pulsera. Este pack ofrece 12 colores con un largo cada uno de 10 metros y 1 mm de ancho.

Entre sus 12 colores destacan el verde, fucsia, naranja, blanco, negro, amarillo, rosa, rojo, morado, verde oscuro y marrón. Su hilo es de algodón encerado, algo que le otorga resistencia y durabilidad.

Hilo de Nylon elástico en pulseras Winomo

Si quieres comprar un material de nylon encerado pero que sea elástico, no hay nada mejor que invertir en el pack de 10 rollos de 10 metros de largo de hilo de nylon elástico en pulsera Winomo.

El Hilo de Nylon elástico en pulseras Winomo viene en colores metalizados, le dan a cada uno de ellos un toque de originalidad que hará resaltar tus creaciones. Si te atreves a comprar este paquete, encontrarás colores como el lila, rosa, negro, blanco, azul, marrón, verde, naranja, beige y marrón oscuro.

Así que sin más que añadir, esperamos que escojas el hilo o los hilos encerados que mejor creas conveniente para ti, teniendo en cuenta la calidad y precio de cada uno. Evitando con esto realizar una compra en donde quedes totalmente inconforme.

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

TOP VENTAS nº 1

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colo..

1848 Opiniones

Características

CALIDAD SUPERIOR : Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse. MULTIUSO : El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, c olla es, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer. INCLUYE TIJERA DE HILO : Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La Cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo. 12 COLORES : Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde. SET DE AHORRO El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto Debido a las diferencias del monitor . Color : Azul ,

Ofertas actualizadas

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m x 1mm 12 Rollos

TOP VENTAS nº 2

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable pa..

1493 Opiniones

Características

Material duradero: hechos de algodón, los cordones de algodon encerados tienen la textura del cuero, y los cordones son resistentes al desgaste y duraderos, no son fáciles de romper, por lo que puede usarlos durante mucho tiempo. Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un SERVICIO AL CLIENTE amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable. Colores surtidos: los hilos de cera vienen con 12 colores diferentes que incluyen verde, púrpura, rosa, marrón, azul, amarillo, verde claro, naranja, Beige ojo, blanco y negro. 12 colores totalmente, puede satisfacer sus diversas necesidades, lo suficiente para que usted elija. Dimensión del cordón encerado: El diámetro del cordón encerado es de aproximadamente 1 mm / 0.04 pulgadas, 1 mm es fácil de tejer, y cada rollo de cordón encerado mide 10 metros / 32.8 pies de largo, puede caber En la mayoría de las cuentas estándar. Usos múltiples: este juego de cordones de algodon encerado es una buena opción para los amantes del bricolaje, ideal para brazaletes, tobilleras, cuentas, collares y joyería, costuras a mano y trabajos de costura en cuero, y más. Color : Multicolor , Tamaño : 12 Rollos , Peso : 0.42 Libras ,

Ofertas actualizadas

FLZONE 6 Rollos Cordón Encerado,Hilo Encerado de Algodón Cordón para Pulsera Collar de Bricolaje Fabricación de Joyas 2 mm * 10 m

TOP VENTAS nº 3

FLZONE 6 Rollos Cordón Encerado,Hilo Encerado de Algodón Cor..

1974 Opiniones

Características

El paquete incluye: 6 rollos de cordón de cuero de piel de vaca. Tamaño: aproximadamente 2 mm de grosor; unos 10 m / rollo. Material: cordón para joyería Hecho de poliéster de colores de calidad, ambiental, liviano y duradero, con gran desgaste. Política de FLZONE: Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad para nuestros valiosos clientes. No dude en contactarnos Si tiene alguna pregunta 6 colores diferentes: los hilos de cera vienen con 6 colores diferentes que incluyen rojo, blanco, amarillo, verde, morado, negro.6 colores en total, pueden satisfacer sus diversas necesidades Aplicación de bricolaje: ideal para pulseras, tobilleras abalorios, collares y joyería, costura a mano y trabajos de costura de cuero y más. Color : Blanco , Tamaño : 10M ,

Ofertas actualizadas

20 Piezas de 1mm de Cordón de Nylon de Seda, Para el Collar Trenzado Pulsera Abalorios Joyería Que Hace el Accesorio, 25 Metros Cada Paquete (20 Colores)(A)

TOP VENTAS nº 4

20 Piezas de 1mm de Cordón de Nylon de Seda, Para el Collar ..

2044 Opiniones

Características

Tamaño: 20 paquetes de 25 metros 82 pies , 1 milímetro de diámetro, total 500 metros. Contiene: Cable que incluye 20 colores, blanco, rosa claro, rosa rojo, morado oscuro, azul real, amarillo dorado, amarillo anaranjado, púrpura claro, negro, rojo grande, marrón, rojo azufaifo, verde hierba, verde claro, verde fluorescente Lago azul, gris claro, tinta azul, Beige erde oscuro. Características: resistencia a los ácidos, duradero, fuerte, antihumedad, indecolorable. Calidad: el alambre trenzado está hecho de Material de poliéster y el producto final tiene un color brillante. Modo de uso: ideal para rebordear, anudar macramé, hacer joyas de estilo para atar diariamente, hacer brazaletes, nudos chinos, decorar, envolver regalos, etc. Color : A ,

Ofertas actualizadas

328 Yardas 30 Colores 1 MM Cordón de Hilo de Poliéster Encerado Hilo de Pulsera de Macramé para Fabricación de Joyas Cables de Bricolaje, 10 M Cada Color

TOP VENTAS nº 5

328 Yardas 30 Colores 1 MM Cordón de Hilo de Poliéster Encer..

1184 Opiniones

Características

Tamaño: el hilo de cada pulsera tiene una longitud aproximada de 1 mm/ 0.04 pu lg das, 10 m/ 32.8 pies de largo más o menos 0.5 m/ 1.64 pies El paquete incluye: cable de poliéster encerado de 30 colores, cada hilo de poliéster de color mide 32.8 pies/ 10 m, totalmente 984 pies/ 300 m Material duradero: el cordón de La pulsera está hecho de 3 capas de poliéster y cera ligera, que es resistente y duradero, fácil de tejer 30 colores surtidos: los colores ricos satisfacen las preferencias de diferentes personas, lo que le permite combinar diferentes colores, hacer sus propias joyas únicas Multiuso: puede usar este hilo de macramé para hacer pulseras de amistad, joyas anudadas, hacer Álbumes de recortes acolchados y costuras, prendas y bolsos Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 7.09 Pulgadas , Anchura : 6.38 Pulgadas

Ofertas actualizadas

12 colores LEORX 10 m 1 mm cuerda encerada cuerdas para bricolaje hacer pulseras (color al azar)

TOP VENTAS nº 6

12 colores LEORX 10 m 1 mm cuerda encerada cuerdas para bric..

914 Opiniones

Características

12 paquetes de 10 m en un conjunto cuerda en cera a trazarás juntos por colores aleatorios McBook ser. Longitud cada paquete: 10 metros. Diámetro de la cuerda 1 milímetro. Fuertemente tejida y anudada en customstyle pulsera, collar, cadena abalorios, coser a mano, Venezuela expulsó, collar y joyas. Material: algodón encerado suaves durables. Diseño sencillo y práctico, y duradero, usar. Color : Multicolor , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m

TOP VENTAS nº 7

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joye..

2124 Opiniones

Características

★Color: 10 colores diferentes, rojo, rosa, morado, verde, azul, negro, mar ron blanco, naranja, amarillo. ★Adecuado para: bien tejida y anudada en pulsera DIY, collar, cadena de abalorios, costura, cuero, fabricación del juguete y cualquier otro proyecto del arte. ★Material: algodón suave encerado, resistente, duradero y flexible de usar y Fácil de Cortar y atar para sus usos artesanales. ★Longitud: 10 metros. Diámetro del cuerda: cerca de 1 milímetro. ★Diseño: Fácil de usar y almacenar, viene con un rollo de plástico, puede envolver fácilmente el cable alrededor de él, mantener su cordón bien organizado. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

WOWOSS 10 Rollos Hilo Cuerda - Encerado Joyería Cordón Cable 10m DIY Cordón de Algodón para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)

TOP VENTAS nº 8

WOWOSS 10 Rollos Hilo Cuerda - Encerado Joyería Cordón Cable..

1249 Opiniones

Características

DURADABLE - Cordón para joyería Hecho de poliéster de color de calidad, ambiental, resistente. TAMAÑO: El alambre para manualidades es de 10 m por rollo, el diámetro es de 1 mm, puede adaptarse a la mayoría de las cuentas estándar. FABRICACIÓN AVANZADA: En primer lugar el hilo encerado se teje con una máquina, luego, a través de la alta temperatura y el dispositivo ambiental, la superficie del hilo es fina, suave y flexible. Finalmente el recubrimiento de cera, más desgaste. 10 TIPOS DE COLOR: vienen con 10 colores diferentes, que incluyen blanco, rojo, azul, café, negro, verde, amarillo, rosa, púrpura, y más colores hacen que tenga más opciones para hacer bricolaje las diversas Obras de Arte que desea. APLICACIÓN: tejido fácil, anudado y macramé, ideal para brazaletes, tobillera , cuentas, collares y joyería, costuras a mano y trabajos de costura en cuero y más. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

ExeQianming - Cordón para collar con cierre a granel, de algodón encerado, color negro, para hacer collares, pulseras, joyas, 2 mm de diámetro, 10 unidades

TOP VENTAS nº 9

ExeQianming - Cordón para collar con cierre a granel, de alg..

1804 Opiniones

Características

Características: esta cadena de cuerda de cera es un verdadero punto de atracción. Con los delicados detalles tejidos y material duradero, sería perfecta para cualquier ocasión. Extremo con un broche en tubo que permite que sea fácil de cerrar y desabrochar. Es Resistente al agua por lo que no tienes que quitarlo durante la natación, surf, buceo o ducha. Cantidad: paquete de 10 collares, pulseras y joyería. Cordones de excelente calidad: Todos los collares están bien hechos y difíciles de romper, son fuertes y estables para un uso prolongado. Imprescindible para hacer collares de joyas: collar listo para que puedas simplemente añadir colgantes, abalorios, cuentas u otros accesorios de joyería para hacer tu collar único. Joyería de moda adecuada para mujeres, hombres y niños. Ideal como colgante y como regalo. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

BETESSIN 6 Rollos Cordón Encerado 150D/1mm 50m Cuerda Encerada Multiolores Hilo de Cuero para Manualidades DIY Pulseras Abalorios Collares Monedero Bolsas de Cuero Multiuso

TOP VENTAS nº 10

BETESSIN 6 Rollos Cordón Encerado 150D/1mm 50m Cuerda Encera..

285 Opiniones

Características

El Paquete Incluye 6 rollos cuerda encerada de colores diversos negro, beige, marrón, caqui, café claro y café oscuro . ❀Uso ampio: Bien tejida y anudada en manualidades, DIY, pulseras, abalorios, collares, joyería a mano, costura, monedero, bolsas de cuero, se puede apicar a la fabricación de calzado, sofás, sillas de auto, fundas de volante, equipamiento deportivo, productos para exteriores, Ropa de cama artesanías, para multiuso. ❀ Tamaño: 150D, diámetro de 1mm, 50 m de longitud cada uno . ❀ Cuerda encerada tradicional para coser a mano, buen brillo, sin decoloración, con cera uniforme, se toca suave, cómoda y no pegajosa, fuerte tens ón, dimensión criteria, sin anudar. ❀ Material de monofilamento de poliéster De alta calidad procesos de enceramietn en alta temperatura, enfriamiento, pulimento, modeamiento, que garantizan la resistencia a la tracción. Es resistente al desgaste e inelástico. Como es cuerda encerada, no desgastará el cuero durante el uso, también tiene efectos apreuba de humedad, moho y agua. Color : negro , Tamaño : 6 Rollos, 50m (cada uno) ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)