Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

pulseras con hilo encerado

Mejores pulseras con hilo encerado ✅, precio, opiniones y características

Las pulseras de hilo encerado

Las pulseras vienen de metal, tela, o en este caso hilo encerado. Las pulseras tienen grandes significados para algunas personas.

Y es que estas sirven de complemento tanto para hombres como para mujeres. Así que, si deseas decirle a alguien que lo quieres, o que lo cuidas, o que simplemente es importante para ti, una pulsera de hilo encerado es una de tus mejores opciones por su valor significativo.

Comparativa pulseras con hilo encerado

Ofertas actualizadas

Complementar tu vestimenta con las pulseras de hilo encerado, son una idea bastante juvenil y moderna. Además, estas pulseras, gracias a su material, te ofrecen la oportunidad de escoger entre una gran cantidad de colores y combinaciones que le darán el toque que necesita tu atuendo.

pulseras con hilo encerado en oferta

Las pulseras de hilo encerado son de excelente material. Así que son bastante duraderas, por lo cual serán un accesorio que complementarán tus atuendos durante un buen tiempo. Y si lo que deseas es regalarle una pulsera de hilo encerado a alguien, nos agrada afirmarte que esta persona podrá conservar tu regalo durante mucho tiempo.

¿Qué son las pulseras de hilo encerado?

Las pulseras de hilo encerado son un complemento que va bastante bien tanto en hombres como en mujeres. Dependiendo del diseño, se adaptarán bastante bien a tu muñeca. Así que podrás usarla diariamente sin tener miedo a perderla. El hilo encerado es muy fácil de utilizar y además es económico, así que adquirir una de estas pulseras de hilo encerado no será muy costoso. Este hilo ayuda a que los nudos queden bien marcados, lo cual te garantiza también una mayor calidad. Y como otro punto a favor, estas pulseras de hilo encerado también pueden incluir joyería.

El macramé es una técnica espectacular que viene siendo practicada desde tiempos que se remontan a la antigüedad, totalmente utilizados en la elaboración de pulseras, anillos, collares y tobilleras, no obstante, los materiales que se emplean han ido evolucionando y por ende cambiando para mejor con el parar de los años mejorando su estructura, tal como sucede con las pulseras con hilo encerado.

Las pulseras hechas con hilo encerado son perfectos adornos que podemos utilizar en nuestro día a día sin importar el lugar, la ocasión o el momento, son utensilios decorativos que han sido fabricadas con hilo encerado que no es más que hilo de algodón cubierto en cera, a forma de poder formar una tela con acabado más resistente y con una imagen física más atractiva.

Son pulseras diseñadas con la técnica del macramé, se encuentran particularmente teñidas y combinadas en los colores preferidos de todos, estructuradas en modelos de nudos o trenzado y con modelos que pueden ser tejidos en estructura diagonal, horizontal y vertical a modo de darle un estilo diferente a cada modelo y para cada persona en todos los gustos necesarios

¿Por qué usar las pulseras de hilo encerado?

Las pulseras de hilo encerado cuentan con una gran variedad de beneficios que te mencionaremos a lo largo del artículo. Si lo que estas buscando es una pulsera cómoda, resistente, duradera y colorida, las pulseras de hilo encerado son para ti. Así que no será necesario que busques más, ya que en nuestra página web te ofrecemos una gran variedad de ofertas de pulseras de hilo encerado.

Incluyendo:

  • Pulseras de hilo encerado de dos colores
  • pulseras de hilo encerado de un solo color
  • pulseras de hilo encerado con dijes
  • pulseras de hilo encerado de 8 hilos
  • pulseras de nudos con hilo encerado
  • pulseras con hilo encerado de 5 hilos.

Así mismo, si lo que deseas es fabricar tú mismo estas pulseras de hilo encerado, en nuestra página web también te ofrecemos todo lo que necesitas para crear y diseñar tú mismo estas auténticas pulseras, como pueden ser: Hilo encerado de 2mm, hilo encerado de 1mm, hilo encerado de 1,5mm, hilo encerado de 0,5mm, bobinas de hilo encerado, cuerdas e hilos para abalorios, hilo encerado magideal, entre otros productos que podrás necesitar.

Características de las pulseras con hilo encerado

Entre las características generales que se pueden apreciar en este tipo de pulseras elaboradas con este material, podemos encontrar los siguientes:

  1. Disponibles en tamaño que van desde las ms finas y pequeñas, hasta las más exóticas y grandes

  2. En modelos de pulseras hechas a mano con la técnica de los nudos o bajo la técnica del trenzado

  3. Con diseño sistema sencillo de amarre para colocarla en la muñeca o en diseño de adaptación a la muñeca con abre y cierra estirable y fácil.

  4. Grosor variable que depende del estilo de elaboración y de la cantidad de hilo encerado utilizado en ella

  5. Elaboradas en su totalidad en 100% hilo encerado.

Ventajas de las pulseras de hilo encerado

Son muchas las ventanas que te ofrecen las pulseras de hilo encerado, además de su material resistente y de ser un buen accesorio para complementar tu atuendo, las pulseras de hilo encerado tienen muchas otras ventajas para ti. A continuación, te las mencionaremos:

Muchas son las pulseras que existen en el mercado, no obstante, las pulseras con hilo encerado poseen una amplio repertorio de aspectos y puntos positivos que la hacen un elección más accesible y tentativa, es por esto que seguidamente hacemos de tu conocimiento varias de las ventajas que puedes obtener ahora mismo con estas pulseras, así podrás tenerlas en cuenta a la hora de adquirir.

  1. Son totalmente originales, pulseras en el mundo hay bastantes, sin embargo muchas veces son repetidas y parecen ser las mismas, esto no pasa con las pulseras con hilo encerado, su diseño de trenzado hecho en hilo es más fresco que todo lo existente.

  2. No corren el riesgo de romperse si sufren alguna caída accidental, al estar hechas en tela de algodón cubierto, no reciben daño alguno por este tipo de errores.

  3. Son relativamente flexibles, por ellos pueden estirarse sin deformarse o causar daños en su estructura de forma permanente.

  4. Todos tienen que ver con ellas, ya que su uso es una tendencia, todo quieren tener una o varía de ellas, por lo que todos están al tanto de los modelos y las personas que las tengan.

  5. Están hechas en un material suave que no causa ningún tipo de alergia o incomodidad de uso, por lo que al llevarla prácticamente olvidaras que están en tu brazo.

Son duraderas

Posiblemente, aún tengas en algún rincón de tu habitación una pulsera de hilo encerado bastante vieja. Esto es porque su material es bastante duradero, así que estarán contigo un largo tiempo. Esto puede resultar incluso algo nostálgico, ya que son tan duraderas y resistentes que pueden durar contigo varios años, convirtiéndose en un buen recuerdo.

Son el regalo ideal

Si deseas regalarle a algún ser querido algo especial pero aún no tienes idea de qué puede ser, entonces te recomendamos las pulseras de hilo encerado. Regalar pulseras no pasa de moda, esto se debe a que aún suele ser visto como un gesto especial, una forma de decirle a una persona que es importante para ti. Gracias a que su material, durarán un muy buen tiempo con esa persona, más aún si la conserva de manera especial.

Las pulseras de hilo encerado son entonces una de las mejores cosas que le puedes regalar a esa persona especial gracias a que son muy significativas. Ya sea que la pulsera sea para tu madre, hermana, tu amiga o amigo, o pareja, se convertirá en un objeto preciado ya que cada vez que la lleve puesta tendrá parte de ti con ella.

Son económicas

Las pulseras de hilo encerado son económicas, esto también es una ventaja si deseas usarla como regalo ya que pueden ser muy significativas, pero al mismo tiempo no costar mucho dinero. Asimismo, si lo que quieres es lucir diariamente estás pulseras de hilo encerado, te avisamos desde ahora que son muy económicas, así que te será un poco más fácil llevar varias de estas atractivas pulseras.

Son diversas

Hay muchos tipos de pulseras de hilo encerado, son muchos los diseños y marcas que te ofrecemos en nuestra página web: todas las opciones que necesites para que adquieras las que mejor se adapten a ti y a tus gustos. Lo mejor de las pulseras de hilo encerado es que además de venir en diferentes tipos, también vienen en diferentes colores, así que tendrás una gran variedad de opciones para escoger.

Son cómodas

A diferencia de muchos accesorios para muñecas que pueden ser pesados, apretados, o incómodos, las pulseras de hilo encerado son bastante ligeras, se adaptan bien a tu muñeca, y por su material, son bastante cómodas.

Las pulseras de hilo encerado pueden resultar cómodas principalmente en comparación a pulseras de otros materiales como metal, tela, acero, goma. Las pulseras de hilo encerado las podrás usar cada vez que vayas a salir a tu rutina diaria, y esto no resultará ninguna incomodidad. Podrás lucir bien, pero al mismo tiempo te sentirás cómodo.

Se adaptan a tu muñeca

Algunas pulseras puede que no se adapten bien a tu muñeca, ya sea por su material, por su tamaño, o por su forma. Esto hace que llevarlas a tu jornada diaria pueda resultar incómodo, y algunas puede que hasta se te pierdan. En cambio, las pulseras de hilo encerado tienen la gran ventaja de que se adaptan con facilidad a tu muñeca: perderlas mientras las llevas puestas no será un problema.

Desventajas de las pulseras con hilo encerado

No todo puede ser totalmente perfecto, a pesar de sus ventajas también existen pequeños puntos negativos en su contra, entre ellos podemos conseguir los siguientes:

  1. Por estar hechas en tela, pueden ser consideradas por ciertas personas como básicas o muy económicas para ser de calidad

  2. Al estar elaboradas en hilo de algodón cubierto, no son impermeables por lo tanto si están en contacto con el agua lo cualquier otro liquido pueden quedar empapadas.

¿Por qué comprar las pulseras con hilo encerado?

Son diferentes del resto de las pulseras con los mismos estilos y diseños que estamos acostumbrados a ver, por el contrario son propuestas frescas y con carácter original elaborado en técnica macramé que pueden ser muy bien llevadas por los adultos contemporáneos, jóvenes adolescentes y niños en general

Están disponibles en diversos colores y combinación de los mismos los cuales no se opacan o destiñen con facilidad, con el debido cuidado pueden permanecer intactos con el paso de mucho tiempo de uso en tu muñeca.

Tienen la versatilidad de poder ser utilizadas con cualquier prenda de ropa, ya sea unos jeans, una falda, blusa, camisa, suéter y a su vez combinar a la perfección con cualquier tipo de calzado como sandalias, zapatos deportivos o zapatos casuales, simplemente son de buen gusto y combinables con todo.

Por estar hechas de materiales ligeros como hilos de cera, dijes prácticos y pequeños, son estructuras totalmente livianas, en verdad no hacen ningún peso en la muñeca, lo que te permite poder llevarlas siempre.

Lo más importante de todo es que son pulseras de precio accesible para todo el mundo, con una gran variedad de estilos y modelos, cualquiera que sea el de tu agrado no te costara una gran cantidad de dinero, es una compra sin pérdida de dinero o gasto inmenso.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de comprar pulseras de hilo encerado 3 colores?

Siempre son necesarias de tenerlas en nuestra peinadora a modo de accesorio combinable con toda vestimenta, por ello si ya quieres la tuya cuanto antes, solo es necesario que leas un poco estos aspectos de importancia al momento de iniciar tu proceso de búsqueda y compra de pulseras:

  1. Son accesorios de uso único o complementario, por tanto asegúrate de elegir colores que combinen con otros accesorios como relojes y collares a fin de que hagan juego en tu muñeca y cuello.

  2. Es recomendable que te fijes en que su material sea en su totalidad del mejor hilo de algodón recubierto de cera, esto extenderá su calidad y durabilidad a tu lado.

  3. Elige el diseño que vaya perfecto con tu personalidad a modo de que siempre te de gusto de usarla y quieras llevarla siempre contigo, sea en diseño diagonal, horizontal o vertical

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

TOP VENTAS nº 1

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colo..

2212 Opiniones

Características

CALIDAD SUPERIOR : Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse. MULTIUSO : El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, c olla es, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer. 12 COLORES : Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde. INCLUYE TIJERA DE HILO : Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La Cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo. SET DE AHORRO El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto Debido a las diferencias del monitor . Color : Azul ,

Ofertas actualizadas

WELLXUNK® Hilo Encerado, 10 Rollos Hilo Nylon de Colores 0.8mm * 10m, Cordón Algodón Encerado, Cordón Encerado DIY Bisuteria para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)

TOP VENTAS nº 2

WELLXUNK® Hilo Encerado, 10 Rollos Hilo Nylon de Colores 0.8..

1568 Opiniones

Características

★ Material Duradero: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es Resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse. ★ Multiusos: Este juego de cordones encerados es una buena opción para los amantes del bricolaje, ya que pueden utilizarse para hacer pulseras de abalorios, collares y otros complementos, o también para anudar y trenzar pulseras. ★ Colores Ricos: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de púrpura, blanco, rojo, marrón, negro, rosa roja, rosa, verde, azul y amarillo, para crear diferentes looks a juego. ★ Lo que Obtiene: Productos de alta calidad y un SERVICIO AL CLIENTE amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable. ★ regalos creativos Los cordones multicolores son ideales para hacer pulseras y collares con cuentas, o para coser artículos pequeños a mano. Puede usar su imaginación, tejer DIY en un adorno único, dárselo a usted o a un amigo, es un regalo muy significativo. Color : Púrpura ,

Ofertas actualizadas

Hilo Encerado,10 Rollos de Cordón Encerado,10 Colores Cada Cuero Hilo de Hilo Encerado,Hilo Encerado Macramé 1 mm, Costura de Hilo Encerado,Pulseras de Banda de Joyería Hechas a Mano de Bricolaje

TOP VENTAS nº 3

Hilo Encerado,10 Rollos de Cordón Encerado,10 Colores Cada C..

1859 Opiniones

Características

🧵 Combinación de cordón encerado : 10 rollos de cordon de algodon encerado vienen con 10 colores diferentes, 6 m por rollo y 1 mm de diámetro. Bonitos colores y textura sedosa para que tenga más opciones para hacer bricolaje con las diversas artesanías que desee. 🧵 Fácil De Almacenar Y usar</strong> : Cada rollo de hilo de cera está equipado con un carrete de plástico, por lo que su hilo de cera se enrolla en el carrete, lo que lo hace limpio y fácil de almacenar, lo que hace que su uso sea muy conveniente. 🧵 Hilo de cera De alta calidad : El proceso de producción de hilo de cera de algodón es muy ecológico. Use máquinas para tejer muchos hilos delgados para convertirlos en productos semiacabados para hacer que la superficie del hilo sea delicada y suave. Luego aplique cera para hacer que el hilo de cera sea más resistente al desgaste y resistente. 🧵 Amplia aplicación : cordón encerado de 1 mm es fácil de tejer, anudar y macramé. Muy adecuado como hilo de pulsera, hilo de tobillera, hilo de abalorios para hacer joyas, collares, joyería de bricolaje, telas cosidas, atrapasueños. este juego de cordon de algodon encerado es una opción ideal para hacer joyas de bricolaje. 💖 Mejor servicio postventa : Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y lo resolveremos por usted lo antes posible. </strong></strong>

Ofertas actualizadas

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m x 1mm 12 Rollos

TOP VENTAS nº 4

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable pa..

875 Opiniones

Características

Material duradero: hechos de algodón, los cordones de algodon encerados tienen la textura del cuero, y los cordones son resistentes al desgaste y duraderos, no son fáciles de romper, por lo que puede usarlos durante mucho tiempo. Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un SERVICIO AL CLIENTE amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable. Colores surtidos: los hilos de cera vienen con 12 colores diferentes que incluyen verde, púrpura, rosa, marrón, azul, amarillo, verde claro, naranja, Beige ojo, blanco y negro. 12 colores totalmente, puede satisfacer sus diversas necesidades, lo suficiente para que usted elija. Dimensión del cordón encerado: El diámetro del cordón encerado es de aproximadamente 1 mm / 0.04 pulgadas, 1 mm es fácil de tejer, y cada rollo de cordón encerado mide 10 metros / 32.8 pies de largo, puede caber En la mayoría de las cuentas estándar. Usos múltiples: este juego de cordones de algodon encerado es una buena opción para los amantes del bricolaje, ideal para brazaletes, tobilleras, cuentas, collares y joyería, costuras a mano y trabajos de costura en cuero, y más. Color : Multicolor , Tamaño : 12 Rollos , Peso : 0.42 Libras ,

Ofertas actualizadas

AIEX 1mm 28 Colores 280M Hilo Encerado Hilo de Cera de Poliéster encerado Hilo de Cera para Cadena de Pulsera de Collar de Joyería de Bricolaje, 10M Cada Color(28 PCS)

TOP VENTAS nº 5

AIEX 1mm 28 Colores 280M Hilo Encerado Hilo de Cera de Polié..

1596 Opiniones

Características

Robusto y duradero : el cordón de poliéster encerado está hecho de cera y poliéster superiores. Nunca pierda forma o se rompa después de un uso prolongado. Sostenga las cuentas bien y flexible. Fácil de usar y llevar: el hilo de cera es fácil de atravesar las cuentas y atar el nudo. Nudo fácil de trenzar sin deshilachar. Fácil de llevar a todas partes para hacer tu proyecto de bricolaje. Incluso un principiante puede disfrutar de la diversión artesanal. Tamaño y paquete: la Cuerda de cera viene con 28 piezas / bolsa de opp. Longitud total: 280 m / 306 yardas / 918 pies. Cada cadena es de 10 m / 32.8 pies por paquete. Diámetro: cables de hilo de 1 mm / 0.04 pulgadas. Uso amplio: las cadenas de brazaletes surtidos son ideales para hacer y reparar brazaletes, joyas, cuentas, costura de cuero, nudos y otros proyectos de artesanía. Especialmente Adecuado para niños y adultos para hacer una variedad de cuentas como cuentas de semillas, cuentas de piedras preciosas, cuentas de vidrio. A debe tener para un fabricante de pulseras. Diseño delicado y elegante: 28 colores brillantes surtidos totalmente, pueden satisfacer sus diversas necesidades Ligero y práctico. No demasiado grueso o no demasiado delgado. Una combinación perfecta de aspecto y funcionalidad.

Ofertas actualizadas

JOYISEN 10 Piezas Hilo Encerado 150D Hilo De coser de Cuero Multicolor para Coser a Mano Pulseras de Encuadernación de Cuero Hilo de Cordón

TOP VENTAS nº 6

JOYISEN 10 Piezas Hilo Encerado 150D Hilo De coser de Cuero ..

804 Opiniones

Características

Material duradero: el hilo de cuero está Hecho de poliéster y cera revestimiento ligero , tejido de 16 hilos, fuerte y se desliza suavemente sin atrapar cuando se usa. Necesitan atención: nuestro hilo trenzado, solo con un ligero revestimiento de cera para que sea más Fácil de usar para costuras puede oler un toque de cera, material no tóxico . Tamaño y características: cable encerado viene con 10 rollos, 33 yardas por rollo 30 metros , Tamaño de la rosca 0,8 mm 150 D , no se deshilacha ni se rompe fácilmente, no se desvanece ni se pela, se puede derretir para sellar los nudos. Colores surtidos: hilo de cera plana incluyendo amarillo dorado, marrón, marrón claro, blanco apagado, blanco, caqui oscuro, caqui claro, negro, gris oscuro, gris claro. Amplia aplicación : el hilo encerado de coser se ha trabajado bien para encuadernación de diario, cuerdas de trenzado, bolsas y bolsos de cuero para coser a mano, proyectos de cuero de bricolaje, manualidades en pulseras, joyas de macramé o reparación de zapatos.

Ofertas actualizadas

Demine Craft Cord para Pulseras de Bricolaje Collar Cuerda Cordones para La Fabricación de Joyas Cordón de Algodón Encerado Hilo Trenzado 30 Piezas 10M 3 Hilos Cordones de 1 mm

TOP VENTAS nº 7

Demine Craft Cord para Pulseras de Bricolaje Collar Cuerda C..

132 Opiniones

Características

Buen tacto con textura brillante, inelástica y NO ES fácil de desvanecer, resistente y resistente al desgaste Hecho de seda de poliéster resistente y cera ecológica, inofensivo y sin olor, Fácil de Cortar según sus necesidades Adecuado para manualidades de bricolaje y proyectos de decoración, fabricación de collares, pulseras, tobilleras llaveros, joyas, cuentas para prendas, decoraciones de bolsos 30 colores disponibles: blanco, amarillo, rosa, naranja, rojo, morado, azul, verde, mar ron y otros hermosos colores brillantes El paquete incluye 30 racimos de cuerdas enceradas en diferentes colores, 10 m / 32.8 pies de largo cada color, 1 mm de espesor Color : Azul ,

Ofertas actualizadas

SUPVOX 1 caja de cordón encerado 25 colores de hilos trenzados de hilo encerado para hacer bricolaje de joyería

TOP VENTAS nº 8

SUPVOX 1 caja de cordón encerado 25 colores de hilos trenzad..

2367 Opiniones

Características

25 colores 0.55mm línea de cera de cuero redonda línea de costura artesanal herramientas de bricolaje línea de costura de cuero Con Caja de almacenamiento es fácil de almacenar. Adecuado para productos de artesanía y cuero de bricolaje. Alta saturación de color, tenacidad, alta resistencia al desgaste. Una herramienta útil y práctica en la industria del cuero. Hecho de un material exquisito, este hilo plano de cera le brinda una sensación táctil cómoda. Color : Foto 1 , Tamaño : METRO , Altura : 0.02 Pulgadas , Longitud : 393.7 Pulgadas , Anchura : 0.02 Pulgadas

Ofertas actualizadas

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m

TOP VENTAS nº 9

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joye..

2362 Opiniones

Características

★Color: 10 colores diferentes, rojo, rosa, morado, verde, azul, negro, marrón, blanco, naranja, amarillo. ★Longitud: 10 metros. Diámetro del cuerda: cerca de 1 milímetro. ★Material: a lg dón suave encerado, resistente, duradero y flexible de usar y fácil de cortar y atar para sus usos artesanales. ★Diseño: FÁCIL DE USAR y almacenar, viene con un rollo de plástico, puede envolver fácilmente el cable alrededor de él, mantener su cordón bien organizado. ★Adecuado para: bien tejida y anudada en pulsera DIY, collar, cadena de abalorios, costura, cuero, fabricación del juguete y cualquier otro proyecto del arte. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

yyuezhi Collares Encerados con Cierre Cierre de Langosta con Cadena de Extensión Collar de Cordón Encerado Cordón de Cuero Collar con Hilo Encerado Collar con Hilo de Algodón Negro 100 piezas

TOP VENTAS nº 10

yyuezhi Collares Encerados con Cierre Cierre de Langosta con..

1039 Opiniones

Características

Hecho de algodón encerado de alta calidad, cierre de langosta de aleación de zinc y cadena extendida, suave y duradero para una larga vida Collar de cordón de algodón encerado y cierre de langosta como un sutil accesorio de moda. Puede usar artes especiales como regalos para usted, amigos, familiares u otras personas. Cada cordón de collar tiene una cadena y un broche de langosta colgante en los extremos que pueden ajustar fácilmente la longitud para adaptarse a su tamaño, lo que le brinda una sensación cómoda. Para hacer collares, colgantes, joyas, adherir objetos, hacer joyas y otras aplicaciones. El cordón de collar es una gran opción para los amantes del bricolaje, estos cordones se pueden aplicar a pulseras y collares de cuentas, o también puede trenzar nudos, pulseras con ellos. Estos collares pueden Satisfacer sus necesidades de bricolaje para hacer joyas, puede agregar colgantes, amuletos u otras joyas para hacer su propio collar. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)