Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

pulseras con hilo encerado de 8 hilos

Mejores pulseras con hilo encerado de 8 hilos ✅, precio, opiniones y características

Pulseras de hilo encerado de 8 hilos

A todas las mujeres les gusta lucir hermosas, por ello se mantienen bien vestidas y sobre todo combinadas con accesorios como: pulseras, zarcillos, cadenas y anillos, que hagan juego con su estilo y personalidad.

Comparativa pulseras con hilo encerado de 8 hilos

Ofertas actualizadas:

Anteriormente, sólo se utilizaban estos accesorios en plata, oro o acero, ahora, aunque se siguen utilizando, se juega más con otros materiales y diseños llamativos. Uno de los materiales indispensable para realizar ese tipo de bricolaje es el hilo encerado.

pulseras con hilo encerado de 8 hilos en oferta

Se utiliza específicamente hebras con grosor mayor a 0,5 mm. y que sean flexibles para poder aplicar las distintas técnicas de confección. Con dije, sin dije, con macramé, tejidas, simples, de uno o más colores, son muchas las opciones de realizar, por ejemplo las pulseras.

Una opción muy llamativa son las pulseras de hilo encerado de 8 hilos las cuales se caracterizan por estar elaboradas empleando 8 colores o de distintos grosores. Este modelo de pulsera lo puedes adquirir en la tienda online “hiloencerado.net” allí encontrarás desde el accesorio ya elaborado hasta prácticos kits con el cual podrás hacer un modelo a tu gusto.

En este post encontrarás información sobre las características de este tipo de pulseras, así como las razones que justifican su compra, aspectos que te servirán de orientación al momento de elegir el producto que se adapte a tus necesidades.

¿Qué son las pulseras de hilo encerado de 8 hilos?

Las pulseras de hilo encerado de ocho hilo son un accesorio que se coloca en las muñecas de las manos, el cual está elaborado con 8 hilos de distintos colores o grosores. Puede ser tejida, en macramé o simple.

Se pueden encontrar distintos modelos, con distintas combinaciones de colores y formas, con o sin dijes, la elección va a depender del gusto de la persona y de su personalidad.

Ventajas de comprar pulseras de hilo encerado de 8 hilos.

Las principales ventajas de comprar un accesorio de este tipo son:

  1. Son confeccionadas empleando material resistente y de calidad que la hace duradera y con un excelente acabado

  2. Existen distintos modelos, según el color, técnica de confección y grosor del hilo encerado utilizado.

  3. Adaptable a la muñeca y contextura de la persona.

  4. Puede ser usada tanto por mujeres como por hombres.

  5. Cuentan con un diseño moderno.

Desventajas de comprar pulseras de hilo encerado de 8 hilos.

El único punto en contra que tienen este tipo de pulseras es que aunque el hilo encerado es resistente al agua y no destiñe, si se moja va perdiendo el brillo y tiende a perder el color.

¿Cuáles son las pulseras de hilo encerado de 8 hilos?

Las tres pulseras de 8 hilos más compradas destacan por su forma, las tres son tejidas a mano, dos en forma de cordón y una más ancha y plana.

Pulseras Trenzadas Hilo de Amistad.

El producto más comprado es una pulsera trenzada hecha a mano súper fina, parecida a un cordón liso. Mide aproximadamente 22 a 24 cm. se emplean 8 hilos de distintos colores. Con la compra se incluyen 60 pulseras de 3 diseños.

Pulsera Trenzada Retro Cordón Encerado

El segundo producto más comprado destaca por su trenzado prolijo, que va enlazando los 8 hilos. Es una pulsera ajustable, sin ningún tipo de broche, solo dos cordones que tendrás que atar. Mide aproximadamente 18 a 28 cm.

Pulsera tejida mezcla de algodón

Este modelo destaca por ser similar a un cordón grueso que está tejido a mano con 8 hilos de algodón. Al igual que los anteriores no incluye broche sino dos cordones que se deben atar. Su tamaño es de 16-18cm.

¿Por qué comprar pulseras de hilo encerado de 8 hilos?

Entre las razones que justifican la compra de una pulsera de hilo encerado de 8 hilos podemos mencionar:

  1. Tendrás un accesorio que puedes combinar con distintos colores de ropa.

  2. La pueden lucir tanto mujeres como hombres gracias a la variedad de diseños y colores que tiene.

  3. Si tienes una celebración y quieres darle a una mujer un detalle, estas pulseras son una excelente opción, a todas las mujeres les gusta colocarse un accesorio para salir, pasear y trabajar

Tipos de pulseras de hilo encerado de 8 hilos.

Se pueden categorizar las pulseras de hilo encerado de 8 hilos dependiendo de su forma, si es ancha o fina. Otra opción de clasificación es por el tipo de cierre, si es ajustable o con broche. La categorización por técnica de elaboración incluye:

  1. Trenzada: Se confecciona aplicando el tejido o la técnica del macramé (nudos decorativos) se van tomando para ello los 8 hilos que se van entrelazando y combinando.

  2. Tipo cordón: Este modelo se caracteriza por presentar las hebras lisas sin aplicar técnica de costura, sino que se fija con broches.

¿Qué materiales se utilizan para hacer pulseras de hilo encerado de 8 hilos?

El material básico que se utiliza para confeccionar estas pulseras son 8 hilos encerados, los cual ofrecen una hebra resistente, impermeable, con brillo y buena flexibilidad para realizar cualquier modelo de accesorio. Se utilizan hilos de 0,5 mm, 1mm y hasta 2 mm., la elección va a depender del gusto de la persona.

Dimensiones de las pulseras de hilo encerado de 8 hilos.

Este tipo de pulseras se pueden encontrar con distinto tipos de cierre, si es ajustable o con broche. En ambos casos, tienen tamaños similares, ente 17 a 50 cm de largo, de ancho es mayor a 3 cm. La escogencia del tamaño va a depender de la contextura de la persona.

¿Cuáles son las características de las pulseras de hilo encerado de 8 hilos?

  1. Está fabricado de forma manual por artesanos con 8 hilos encerados de distintos colores.

  2. Suelen ser diseños casi exclusivos dado que es un poco difícil que manualmente se realicen las mismas combinaciones de 8 colores con la misma técnica.

  3. Se emplea material resistente, con el grosor adecuado para mayor durabilidad.

  4. Cuenta con un diseño que combina lo elegante y lo moderno.

  5. Ideal para decorar la muñeca o para dar un buen regalo.

Funcionalidades de las pulseras de hilo encerado de 8 hilos.

Las pulseras de hilo encerado se confeccionan para ser colocadas en la muñeca y convertirse en el complemento del vestuario. Un accesorio elegante que podrás combinar con cualquier look.

Colores de las pulseras de hilo encerado de 8 hilos.

Para la fabricación de este tipo de pulseras se utilizan 8 colores distintos. Se eligen entre la gran variedad de tonalidades que existen y se unen las que más combinen.

2 Rollos Hilo Cuerda, JPYH Hilo Encerado,0,8 mm, 90 m, Cuerdas de Hilo Encerado para Goyas, Pulseras, Tobilleras, Abalorios, Collares y Costura de Cuero

TOP VENTAS nº 1

2 Rollos Hilo Cuerda, JPYH Hilo Encerado,0,8 mm, 90 m, Cuerdas de Hilo..

2220 Opiniones

Características

Material: Hecho de nylon con un bonito brillo satinado; Suave y suave sin trabas; Los extremos pueden ser chamuscados o sellados con un encendedor o llama sin deshilacharse. Diseño: Fácil de usar y almacenar, viene con un rollo de plástico, puede envolver fácilmente el cable alrededor de él, mantener su cordón bien organizado. Tamaño: Alrededor de 0,8mm de diámetro, alrededor de 91 m 300 pies / rollo. puede caber En la mayoría de las cuentas estándar. Fácil de usar : Es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido para atar nudos o sostener formas, y no se romperá cuando se tira con las manos desnudas. Uso múltiple: El cordón para hacer joyas es fácil de tejer, anudar y macramé, ideal para pulseras, tobilleras cuentas, collares y joyas, costura de cuero y más.

Ofertas actualizadas:

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m x 1mm 12 Rollos

TOP VENTAS nº 2

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Col..

1533 Opiniones

Características

Material duradero: hechos de algodón, los cordones de algodon encerados tienen la textura del cuero, y los cordones son resistentes al desgaste y duraderos, no son fáciles de romper, por lo que puede usarlos durante mucho tiempo. Dimensión del cordón encerado: El diámetro del cordón encerado es de aproximadamente 1 mm / 0.04 pu lg das, 1 mm es fácil de tejer, y cada rollo de cordón encerado mide 10 metros / 32.8 pies de largo, puede caber en la mayoría de las cuentas estándar. Colores surtidos: los hilos de cera vienen con 12 colores diferentes que incluyen verde, púrpura, rosa, marrón, azul, amarillo, verde claro, naranja, Beige ojo, blanco y negro. 12 colores totalmente, puede satisfacer sus diversas necesidades, lo suficiente para que usted elija. Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un SERVICIO AL CLIENTE amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable. Usos múltiples: este juego de cordones de algodon encerado es una buena opción para los amantes del bricolaje, ideal para brazaletes, tobilleras, cuentas, collares y joyería, costuras a mano y trabajos de costura en cuero, y más. Color : Multicolor , Tamaño : 12 Rollos , Peso : 0.42 Libras ,

Ofertas actualizadas:

FEPITO 21pcs Hilo encerado de cuero 8 Color 264 Yardas 150D Cordón de hilo de coser de cuero con cuero Craft Kit de herramientas de mano para DIY Craft de costura

TOP VENTAS nº 3

FEPITO 21pcs Hilo encerado de cuero 8 Color 264 Yardas 150D Cordón de ..

490 Opiniones

Características

HILO PARA HILO CORTADO : el hilo de cuero encerado hecho de material de buena calidad, muy resistente y recubierto de cera, lo que hace que el ajuste de las puntadas sea muy fácil, suave al tacto, resistente y duradero, no fácil de deshilachar Cable de hilo encerado : la longitud de cada hilo es de 30 m, un total de 264 yardas aproximadamente 240 metros , 8 colores: Color natural, Negro, Marrón, Marrón oscuro, Gris oscuro, Caqui claro, Caqui, Caqui oscuro, suficiente para satisfacer sus necesidades El paquete incluye: 8 * hilo de cuero encerado, 7 * agujas de coser de cuero, 1 * herramienta de perforación para coser, 1 * punzón de costura, 1 * dedal de costura, 2 * agujas de triángulo, 1 * cinta métrica Accesorios de costura de bricolaje: las herramientas manuales de cuero le ayudarán a penetrar el cuero fácilmente, y estas agujas de coser a mano son fáciles de enhebrar incluso sin un enhebrador; Fácil y cómodo de manejar Amplia aplicación : adecuado para billetera, bolso de cuero, mochilas, encuadernación, carpas, zapatos, zapatos, asientos para el automóvil, abrigos u otros proyectos. Color : Waxed Thread+tools , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Anchura : 5.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

TOP VENTAS nº 4

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Corta..

1553 Opiniones

Características

CALIDAD SUPERIOR : Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse. INCLUYE TIJERA DE HILO : Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La Cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo. 12 COLORES : Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde. SET DE AHORRO El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto Debido a las diferencias del monitor . MULTIUSO : El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, c olla es, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer. Color : Azul ,

Ofertas actualizadas:

QH-Shop Joyería Cordón 0.8mm Hilo de Abalorios Color Mezclado Elástica Alambre para Joyeria Fabricacion Pulseras Collares 10 Rollos

TOP VENTAS nº 5

QH-Shop Joyería Cordón 0.8mm Hilo de Abalorios Color Mezclado Elástica..

990 Opiniones

Características

Colores surtidos: negro, marrón, dorado, azul brillante, verde, amarillo, rosa, naranja, azul, amarillo brillante. 10 colores de cordones de abalorios te permiten hacer coincidir diferentes abalorios. Paquete incluido: 10 rollos que rebordean el cordón elastico elástico, cada rollo de alambre que rebordea tiene 8 m / 26 pies de largo, 0.8 mm de diámetro. El tiempo suficiente para su proyecto de arte. Fuerte y extensible: Hecho de hilo elástico, suave, flexible y no fácil de romper. El cordón elástico fuerte y elástico se puede estirar y luego vuelve a su longitud ORIGINAL Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un SERVICIO AL CLIENTE amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable. Aplicación múltiple: el hilo de rebordear con una fuerte elasticidad es bueno para hacer y fabricar joyas como tobilleras, pulseras, collares, colgantes envueltos en alambre, cadenas de cuentas, anillos de salto, cables de oreja. Color : Multicolor , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 5.51 Pulgadas , Anchura : 2.76 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m

TOP VENTAS nº 6

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón..

105 Opiniones

Características

★Color: 10 colores diferentes, rojo, rosa, morado, verde, azul, negro, mar ron blanco, naranja, amarillo. ★Diseño: FÁCIL DE USAR y almacenar, viene con un rollo de plástico, puede envolver fácilmente el cable alrededor de él, mantener su cordón bien organizado. ★Material: algodón suave encerado, resistente, duradero y flexible de usar y Fácil de Cortar y atar para sus usos artesanales. ★Adecuado para: bien tejida y anudada en pulsera DIY, collar, cadena de abalorios, costura, cuero, fabricación del juguete y cualquier otro proyecto del arte. ★Longitud: 10 metros. Diámetro del cuerda: cerca de 1 milímetro. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas:

ETSAMOR 10 Rollos Hilo de Nylon de Colores Cuerda Encerado para DIY Joyas Fabricación Collar Pulsera Abalorios Manualidades 0.8mm * 10m

TOP VENTAS nº 7

ETSAMOR 10 Rollos Hilo de Nylon de Colores Cuerda Encerado para DIY Jo..

1217 Opiniones

Características

Los cordóns de hilo colores son muy vivos y brilla un poco porque van en cera os, lo que los hace ideales para joyas, pulseras, colgantes y otras artesanías Material: nylon cuerdasin elástico , flexible de usar, fácil de cortar y atar, y equipado con un rollo de plástico para envolver el hilo de nylon, manteniendo su línea bien organizada Colores ricos: cordon de algodon de colores en diez colores diferentes. Son: púrpura, blanco, rojo, marrón, negro, rosa, rosa, verde, azul y amarillo, que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades Cables de cordones encerados utiliza para tejer y anudar pulseras y collares. También se puede dar como regalo de Navidad a los niños, y se pueden hacer con niños para divertirse Contenido d El paquete Hay 10 rollos de hilo de algodón, cada rollo mide unos 10 metros de largo y el alambre tiene un diámetro de aproximadamente 0,8 mm, que es fácil de pasar a través del orificio de la joyería Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas:

WOWOSS 10 Rollos Hilo Cuerda - Encerado Joyería Cordón Cable 10m DIY Cordón de Algodón para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)

TOP VENTAS nº 8

WOWOSS 10 Rollos Hilo Cuerda - Encerado Joyería Cordón Cable 10m DIY C..

1590 Opiniones

Características

DURADABLE - Cordón para joyería Hecho de poliéster de color de calidad, ambiental, resistente. APLICACIÓN: tejido fácil, anudado y macramé, ideal para brazaletes, tobillera , cuentas, collares y joyería, costuras a mano y trabajos de costura en cuero y más. FABRICACIÓN AVANZADA: En primer lugar el hilo encerado se teje con una máquina, luego, a través de la alta temperatura y el dispositivo ambiental, la superficie del hilo es fina, suave y flexible. Finalmente el recubrimiento de cera, más desgaste. 10 TIPOS DE COLOR: vienen con 10 colores diferentes, que incluyen blanco, rojo, azul, café, negro, verde, amarillo, rosa, púrpura, y más colores hacen que tenga más opciones para hacer bricolaje las diversas Obras de Arte que desea. TAMAÑO: El alambre para manualidades es de 10 m por rollo, el diámetro es de 1 mm, puede adaptarse a la mayoría de las cuentas estándar. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas:

Healifty hilo de cordón de algodón encerado cordón de cuero cordón de costura a mano para manualidades diy joyería macramé jengibre haciendo suministros de 0.8 mm (patrón 8)

TOP VENTAS nº 9

Healifty hilo de cordón de algodón encerado cordón de cuero cordón de ..

1962 Opiniones

Características

Ideal para coser proyectos de cuero, reparar zapatos de cuero, artesanías de cuero DIY, encuadernación. Tamaño de 0.8 mm, adecuado para todo tipo de máquina de coser. Fácil de sellar los extremos de los nudos al derretir el cordón sobre una llama. Hecho de poliéster con revestimiento de cera. Impermeable, ultra duradero y No se desvanece El hilo de coser de cuero tiene un color brillante y hermoso, lo ayud A a H cer pulseras de cuero de personalidades. Color : Patrón 8 , Tamaño : Talla 1 , Altura : 0.03 Pulgadas , Longitud : 59.06 Pulgadas , Peso : 0.19 Libras , Anchura : 0.03 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

arthomer 8 Rollos Cordón Encerado 150D/1mm 30m Cuerda Encerada Multiolores Hilo de Cuero con 12 Agujas de Coser para Manualidades DIY Pulseras Abalorios Collares Monedero Bolsas de Cuero Multiuso

TOP VENTAS nº 10

arthomer 8 Rollos Cordón Encerado 150D/1mm 30m Cuerda Encerada Multiol..

1813 Opiniones

Características

HILO PARA HILO CORTADO : el hilo de cuero encerado hecho de material de buena calidad, muy resistente y recubierto de cera, lo que hace que el ajuste de las puntadas sea muy fácil, suave al tacto, resistente y duradero, no fácil de deshilachar AMPLIA APLICACIÓN: adecuado para billetera, bolso de cuero, mochilas, encuadernación, carpas zapatos, zapatos, asientos para el automóvil, abrigos u otros proyectos. EL PAQUETE INCLUYE : 8 * hilo de cuero encerado, 12 * agujas de coser de cuero ACCESORIOS DE COSTURA DE BRICOLAJE: las herramientas manuales de cuero le ayudarán a penetrar el cuero fácilmente, y estas agujas de coser a mano son fáciles de enhebrar incluso sin un enhebrador; Fácil y cómodo de manejar CABLE DE HILO ENCERADO : la longitud de cada hilo es de 30 m, un total de 264 yardas aproximadamente 240 metros , 8 colores: Color natural, Negro, Marrón, Marrón oscuro, Gris oscuro, Caqui claro, Caqui, Caqui oscuro, suficiente para satisfacer sus necesidades Color : Blanco , Tamaño : 20 piezas ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)