Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

pulseras con hilo encerado de 5 hilos

Mejores pulseras con hilo encerado de 5 hilos ✅, precio, opiniones y características

Pulseras de hilo encerado de 5 hilos

¿Estás buscando una pulsera elegante en varios colores para que te combine con distintas piezas de ropa? Entonces, sigue con nosotros, traemos la solución ideal para ti, las pulseras de hilo encerado de 5 hilos las cuales destacan por su diseño moderno y su acabado prolijo.

Comparativa pulseras con hilo encerado de 5 hilos

Ofertas actualizadas

Aunque en el mercado venden los kits con distintos hilos e instrumentos para que la realices a tu gusto, también existe una variedad de modelos de estas pulseras. La tienda online “hiloencerado.net” tiene distintos productos que complementarán tu look y se adaptan a tu personalidad. Para orientarte en tu elección traemos para ti una guía informativa sobre este producto que te ayudarán a elegir el mejor producto

pulseras con hilo encerado de 5 hilos en oferta

¿Qué son las pulseras de hilo encerado de 5 hilos?

Son pulseras fabricadas a mano, para lo cual se utilizan 5 hilos que se tejen, enlazan o anudan (macramé) creando un accesorio decorativo que es empleado en la muñeca o el tobillo. Los 5 hilos por lo general son en distintos colores y con un grosor igual.

Ventajas de comprar pulseras de hilo encerado de 5 hilos.

Entre los beneficios que ofrece comprar una pulsera de este tipo podemos mencionar:

  1. Fabricadas en material resistente que harán tu accesorio duradero

  2. Por tener recubrimiento en cera los colores cuentan con más brillo, la hace impermeable y resistente a temperaturas.

  3. Existe una gran variedad de modelos, según su técnica de fabricación, color y grosor.

  4. Se adaptan fácilmente a la contextura de la persona, sea hombre o mujer.

  5. Posee un diseño moderno.

Desventajas de comprar pulseras de hilo encerado de 5 hilos.

La principal desventaja de adquirir una pulsera de hilo encerado de 5 hilos es que con el paso del tiempo y su exposición al agua y factores climáticos (sol, lluvia) hacen que pierda sus cualidades (forma, textura, color).

¿Cuáles son las pulseras de hilo encerado de 5 hilos más compradas?

Las tres pulseras más compradas se caracterizan porque se cierran atándolas con un nudo y todas son finas. Se diferencian en que una de ellas incluye piezas en metal y otra de estilo étnico de bricolaje.

Pulsera trenzada retro cordón de estilo étnico

La pulsera más comprada destaca por su diseño con un fino tejido compacto de estilo étnico, con colores brillantes. Está fabricada a mano por artesanos y tiene una medida aproximada de 16 a 18cm.

Pulseras Trenzadas Hechas a Mano de Muñeca y Tobillo

El segundo producto más comprado se diferencia del anterior por ser fino y trenzado, parece un cordón de mayor grosor. Mide aproximadamente 30-35 cm, con un grosor de 2-3 mm. Con la compra se incluye 60 piezas con 3 diseños distintos.

Boho Hecho a Mano Tejido Trenzado

El tercer producto favorito de los usuarios está fabricado en hilo de algodón encerado con un tamaño entre 15 a 22 cm. Destaca por su elegante diseño que incluye unos detalles en metal.

¿Por qué comprar pulseras de hilo encerado de 5 hilos?

El motivo principal que te hará optar por una pulsera de hilo encerado de 5 hilos es la posibilidad de lucir un accesorio elegante y moderno que complemente tu look del día.

Regalar un producto que ha toda mujer le gusta llevar es otro motivo que conlleva a comprar un pulsera de este tipo, la variedad de colores que posee la hace llamativa y tiene mayor probabilidad de combinar.

Tipos de pulseras de hilo encerado de 5 hilos.

Las pulseras de hilo encerado en de 5 hilos se pueden categorizar dependiendo de su forma de cierre, en tres tipos:

  1. Con broche: Contiene un accesorio en metal en ambas puntas que permite asegurar bien la pulsera a la muñeca sin el riesgo de que se salga.

  2. Atadas: Este modelo deja en cada extremo un hilo adicional para asegurar la pulsera a la muñeca atando un nudo.

  3. Ajustables: Poseen un sistema práctico para asegurar la pulsera, sólo debes colocarla y tomar las dos puntas sueltas que sobresales, halándola por ambos lados se irá ajustando.

También se puede clasificar este tipo de pulsera por su técnica de fabricación, si es trenzada o tipo cuerda.

¿Qué materiales se utilizan para hacer pulseras de hilo encerado de 5 hilos?

El material que se utiliza para confección estas pulseras de 5 hilos encerado puede ser cuero, poliéster o algodón, materiales resistentes y flexibles que permiten amoldarla y le brinda suavidad.

Dimensiones de las pulseras de hilo encerado de 5 hilos.

El tamaño de este tipo de pulseras es variable, se ubica en un rango de 17 a 40 cm, la elección del modelo a comprar va a depender de la contextura de la persona. Un punto a tomar en cuenta es que algunos modelos son más grandes porque incluyen cordones que van a permitir atar la pulsera.

¿Cuáles son las características de las pulseras de hilo encerado de 5 hilos?

  1. Están confeccionadas a mano por artesanos con un diseño exquisito.

  2. Se utilizan 5 tipos de hilos de material resistente y duradero.

  3. Son aptas para niños y adultos.

  4. Aunque son pulseras para las manos, por su cierre ajustable puede ser usada en el tobillo.

  5. Por su forma de fabricación son diseños casi exclusivos con diseño que combina lo elegante y moderno.

Funcionalidades de las pulseras de hilo encerado de 5 hilos.

Las pulseras de hilo encerado además de ser un accesorio decorativo se convierte en el complemento del look de una persona. Las mujeres se visten y van combinando sus piezas de vestir con el accesorio que se van a poner.

Otra función de este tipo de pulseras es ser el regalo ideal para una amiga o familiar en el día de la Madre, cumpleaños, San Valentín o cualquier otra celebración.

Colores de las pulseras de hilo encerado de 5 hilos.

Para este tipo de pulseras se utilizan 5 colores distintos, por lo general realizan combinaciones tomando distintas tonalidades. Afortunadamente en el mercado existen una amplia gama de colores en hilos encerados que van a permitir realizar diversos diseños.

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

TOP VENTAS nº 1

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colo..

1222 Opiniones

Características

CALIDAD SUPERIOR : Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse. 12 COLORES : Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde. SET DE AHORRO El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto Debido a las diferencias del monitor . MULTIUSO : El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, c olla es, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer. INCLUYE TIJERA DE HILO : Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La Cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo. Color : Azul ,

Ofertas actualizadas

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m x 1mm 12 Rollos

TOP VENTAS nº 2

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable pa..

311 Opiniones

Características

Material duradero: hechos de algodón, los cordones de algodon encerados tienen la textura del cuero, y los cordones son resistentes al desgaste y duraderos, no son fáciles de romper, por lo que puede usarlos durante mucho tiempo. Colores surtidos: los hilos de cera vienen con 12 colores diferentes que incluyen verde, púrpura, rosa, marrón, azul, amarillo, verde claro, naranja, Beige ojo, blanco y negro. 12 colores totalmente, puede satisfacer sus diversas necesidades, lo suficiente para que usted elija. Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un SERVICIO AL CLIENTE amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable. Dimensión del cordón encerado: El diámetro del cordón encerado es de aproximadamente 1 mm / 0.04 pulgadas, 1 mm es fácil de tejer, y cada rollo de cordón encerado mide 10 metros / 32.8 pies de largo, puede caber En la mayoría de las cuentas estándar. Usos múltiples: este juego de cordones de algodon encerado es una buena opción para los amantes del bricolaje, ideal para brazaletes, tobilleras, cuentas, collares y joyería, costuras a mano y trabajos de costura en cuero, y más. Color : Multicolor , Tamaño : 12 Rollos , Peso : 0.42 Libras ,

Ofertas actualizadas

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m

TOP VENTAS nº 3

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joye..

1974 Opiniones

Características

★Color: 10 colores diferentes, rojo, rosa, morado, verde, azul, negro, mar ron blanco, naranja, amarillo. ★Longitud: 10 metros. Diámetro del cuerda: cerca de 1 milímetro. ★Diseño: Fácil de usar y almacenar, viene con un rollo de plástico, puede envolver fácilmente el cable alrededor de él, mantener su cordón bien organizado. ★Adecuado para: bien tejida y anudada en pulsera DIY, collar, cadena de abalorios, costura, cuero, fabricación del juguete y cualquier otro proyecto del arte. ★Material: algodón suave encerado, resistente, duradero y flexible de usar y Fácil de Cortar y atar para sus usos artesanales. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Handi Stitch Cuerda Encerada (4 piezas) - 50m Largo (0,5,1,1,5 y 2mm Grueso) Negro Cordón Encerado para la Fabricación de Joyas - Cordón de Encerado Hilo para Collar, Pulsera, Tobilleras y Llaveros

TOP VENTAS nº 4

Handi Stitch Cuerda Encerada (4 piezas) - 50m Largo (0,5,1,1..

861 Opiniones

Características

PACK DE 4: Nuestro gran pack de hilo encerado para hacer joyas viene en un set de 4. Cada cordon encerado rollo tiene una gran cantidad de 50m de hilo, así que tiene suficiente para todos sus proyectos de hacer joyas. Corte el encerado hilo al tamaño deseado para hacer la pulsera, collar o llavero perfecto. MUCHOS USOS: Nuestro set de hilo encerado se puede usar para muchas manualidades diferentes. Cree hermosas joyas como collares, pulseras, pendientes, llaveros y otros accesorios. Enhebre colgantes y pendientes con sus hilos. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de negro cuerdas enceradas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple 4 TAMAÑOS: Cada pack incluye los siguientes tamaños de cordon encerado: 2mm / 1,5mm / 1mm y 0,5mm. Son especialmente buenos para hacer bisutería con cuentas. Todas las cordon  ncerado vienen en tamaños diferentes, es por esto que es importante tener una variedad de hilos diferentes. Como nuestro hilo está encerado, es fácil colocarle abalorios. EN cera O PARA PROTEGERLO: Todos los cordon bisuteria en nuestro set están ligeramente encerados para protegerlos. La cera evita que el hilo se deshilache y es impermeable. También hace que sea más fácil pasar el hilo por abalorios. Empiece a crear hermosas joyas duraderas. Color : Negro , Tamaño : 4 Piezas ,

Ofertas actualizadas

BETESSIN 6 Rollos Cordón Encerado 150D/1mm 50m Cuerda Encerada Multiolores Hilo de Cuero para Manualidades DIY Pulseras Abalorios Collares Monedero Bolsas de Cuero Multiuso

TOP VENTAS nº 5

BETESSIN 6 Rollos Cordón Encerado 150D/1mm 50m Cuerda Encera..

79 Opiniones

Características

❀ El paquete incluye: 6 rollos cuerda encerada de colores diversos negro, Beige arrón, caqui, café claro y café oscuro . ❀ Cuerda encerada tradicional para coser a mano, buen brillo, sin decoloración, con cera uniforme, se toca suave, cómoda y no pegajosa, fuerte tens ón, dimensión criteria, sin anudar. ❀Uso ampio: Bien tejida y anudada en manualidades, DIY, pulseras, abalorios, collares, joyería a mano, costura, monedero, bolsas de cuero, se puede apicar a la fabricación de calzado, sofás, sillas de auto, fundas de volante, equipamiento deportivo, productos para exteriores, Ropa de cama artesanías, para multiuso. ❀ Tamaño: 150D, diámetro de 1mm, 50 m de longitud cada uno . ❀ Material de monofilamento de poliéster De alta calidad procesos de enceramietn en alta temperatura, enfriamiento, pulimento, modeamiento, que garantizan la resistencia a la tracción. Es resistente al desgaste e inelástico. Como es cuerda encerada, no desgastará el cuero durante el uso, también tiene efectos apreuba de humedad, moho y agua. Color : negro , Tamaño : 6 Rollos, 50m (cada uno) ,

Ofertas actualizadas

Anyasen hilo encerado 1mm 2 piezas Cordón de hilo encerado de cuero Cordón Encerado Cuerda Encerada Hilo de Cuero Encerado para Manualidades Pulseras Abalorios Bolsas de Cuero 150d/ 260m (Negro+beige)

TOP VENTAS nº 6

Anyasen hilo encerado 1mm 2 piezas Cordón de hilo encerado d..

2307 Opiniones

Características

Hilo Resistente a la Rotura ideal para trabajos en cuero. Robusto y resistente a la rotura, a pesar de la cera, puede anudarse sin los nudos abiertos. Material: poliéster, hilos de materiales textiles. Hilo de coser encerado para procesamiento de cuero con aprox. 260 metros, espesor: aprox. Ø 1 mm. Adecuado para usar en cuentas, collares, costura, sofás, asientos de automóviles, zapatos de reparación, bolsos, equipaje, carpas, mochilas, sacos de dormir, etc. Suministrado con: hilo de coser 2 pc . Color : Beige ,

Ofertas actualizadas

PandaHall Elite 1 Rollo 116 Yards 0.5 mm Negro Cordón de algodón Hilo Encerado Redondo para Hacer bisuteria Pulseras Collar Hilo para Abalorios

TOP VENTAS nº 7

PandaHall Elite 1 Rollo 116 Yards 0.5 mm Negro Cordón de alg..

1578 Opiniones

Características

★ Tamaño: aproximadamente 0.02 pu lg das 0.5 mm de diámetro, alrededor de 116 yardas 348feets 106 m / rollo. ★ Cordón robusto: este rollo de cordón encerado de algodón trenzado liviano, no pegajoso y fuerte tiene una buena resistencia a la tracción. No se desintegra fácilmenteMaterial: Hecho de algodón y otro recubierto con cera para tejer, anudar y macramé. Es fácil de maniobrar y no deja residuos ★ Amplia Aplicación fabricación de joyas, artesanía, costura de cuero, encuadernación, envoltura, encordado, anudado, cordón o abalorios. ★ Fácil de usar es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido como para atar nudos o sostener formas, y no se romperá al tirar con las manos desnudas. Color : Negro , Tamaño : 0.5mm, 106m/Roll ,

Ofertas actualizadas

12 colores LEORX 10 m 1 mm cuerda encerada cuerdas para bricolaje hacer pulseras (color al azar)

TOP VENTAS nº 8

12 colores LEORX 10 m 1 mm cuerda encerada cuerdas para bric..

1113 Opiniones

Características

12 paquetes de 10 m en un conjunto cuerda encerada trazarás juntos por colores aleatorios McBook ser. Longitud cada paquete: 10 metros. Diámetro de la cuerda 1 milímetro. Material: algodón encerado suaves durables. Diseño sencillo y práctico, y duradero, usar. Fuertemente tejida y anudada en customstyle pulsera, collar, cadena abalorios, coser a mano, Venezuela expulsó, collar y joyas. Color : Multicolor , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

AMACOAM Madejas de Hilos para Bordar Hilos para Hacer Pulseras Hilos Punto de Cruz 100 Colores Hilos de Bordar de Algodón Bordado Kit Punto de Cruz Cross Stitch Bordado Hilos Hilo para Pulseras

TOP VENTAS nº 9

AMACOAM Madejas de Hilos para Bordar Hilos para Hacer Pulser..

320 Opiniones

Características

TODOS LOS COLORES: Este conjunto masivo contiene todos los colores que podrías necesitar. Cada madeja contiene 8 metros de hilo, que es la cantidad perfecta para cualquier proyecto. Elija su madeja de una amplia gama de colores y comience a crear algo hermoso. ALGODÓN DE ALTA CALIDAD: Nuestras madejas están hechas de algodón de la más alta calidad lo que las hace muy duraderas, fáciles de lavar y muy resistentes. Esto significa que puedes hacer muchas pulseras de amistad o usarlas para hacer cuentas sin que se rompan. CONSIGA CREATIVO: nuestros hilos se pueden utilizar para tantos proyectos. Ya sea que vayas a aprender a hacer ganchillo o que quieras hacer un collar de cuentas, ¡lo tenemos cubierto! Como nuestro juego contiene tantos colores brillantes de arco iris, ¡realmente puedes dejar fluir tus ideas creativas! PERFECTO PARA HACER ARTESANÍA DE BRICOLAJE: se puede utilizar para hacer pulseras de amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de CRUZ borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y darlo como un regalo para su familia o amigo. CANTIDAD: 100 madejas de hilos de bordar de colores brillantes. Puedes terminar un maravilloso bordado.

Ofertas actualizadas

ETSAMOR 10 Rollos Hilo de Nylon de Colores Cuerda Encerado para DIY Joyas Fabricación Collar Pulsera Abalorios Manualidades 0.8mm * 10m

TOP VENTAS nº 10

ETSAMOR 10 Rollos Hilo de Nylon de Colores Cuerda Encerado p..

946 Opiniones

Características

Los cordóns de hilo colores son muy vivos y brilla un poco porque van encerados, lo que los hace ideales para joyas, pulseras, colgantes y otras artesanías Contenido d El paquete Hay 10 rollos de hilo de algodón, cada rollo mide unos 10 metros de largo y el alambre tiene un diámetro de aproximadamente 0,8 mm, que es fácil de pasar a través del orificio de la joyería Cables de cordones encerados utiliza para tejer y anudar pulseras y collares. También se puede dar como regalo de Navidad a los niños, y se pueden hacer con niños para divertirse Colores ricos: cordon de algodon de colores en diez colores diferentes. Son: púrpura, blanco, rojo, marrón, negro, rosa, rosa, verde, azul y amarillo, que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades Material: nylon cuerdasin elastico , flexible de usar, fácil de cortar y atar, y equipado con un rollo de plástico para envolver el hilo de nylon, manteniendo su línea bien organizada Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)