Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

hilo encerado magideal

Mejores hilo encerado magideal ✅, precio, opiniones y características

Hilo encerado MagiDeal

¿Estás buscando un hilo que sea resistente a la tracción, de fuerte trenzada y fiable? Te traemos la mejor opción para ti, el hilo encerado MagiDeal un producto fabricado en China de gran calidad que te permitirán obtener un acabado perfecto en el proyecto que realices.

Comparativa hilo encerado magideal

Ofertas actualizadas

MagiDeal ofrece una amplia línea de hilos de diferentes grosores, tamaños y colores, los cuales puedes adquirir en la tienda online “hiloencerado.net” ¡Con las mejores OFERTAS y la mejor GARANTIA! En este post te presentamos diversos aspectos que caracterizan este producto con el fin de orientarte para que elijas el modelo adaptado a tus necesidades.

hilo encerado magideal en oferta

¿Qué son los hilos encerados MagiDeal?

Son los hilos fabricados por MagiDeal, una empresa china que ofrece una amplia línea de objetos para el hogar y bricolaje. Los hilos destacan por estar fabricado con material de alta calidad y revestimiento en cera que el proporciona mayor resistencia gracias a su fuerte trenzada evitando que se deshilache.

Sus colores son vivos e impermeable, los puedes adquirir por piezas, bobinas o set de varias piezas. Además, te permiten seleccionar el grosor de la hebra dependiendo de las necesidades que tengas.

Ventajas de comprar un hilo encerado MagiDeal.

Las principales ventajas de adquirir un hilo encerado MagiDeal son:

  1. Trenzado fuerte y resistente a la tracción.

  2. Puedes comprar en piezas con menor longitud o en bobinas redondas para proyectos más grandes.

  3. Tienes la oportunidad de solicitar el grosor y color de tu preferencia.

  4. Elaborado en distintos materiales de alta calidad.

  5. Versátil.

  6. Por estar encerado, es un hilo que no destiñe y es lavable.

  7. Se puede usar en distintos proyectos manuales o directamente en máquinas de coser.

Desventajas de comprar un hilo encerado MagiDeal.

Al comparar el precio del hilo encerado MagiDeal con otros similares se pudo constatar que este producto es más caro.

¿Cuáles son los MagiDeal más comprados?

Los hilos encerados Linhasita más comprados se caracterizan por ser dos con bobinas y uno que puedes adquirir por set de piezas. Se diferencian por el grosor y longitud del hilo.

6 Piezas Hilo de Algodón Encerado Elegante

El modelo más comprado ofrece un set de 6 piezas de hilo de algodón con revestimiento en cera de 10 metros con un grosor de 2mm. Aunque no cuenta con bobina es fácil de abrir y utilizar de forma manual. Destaca por su resistencia, impermeabilidad, además de ser sin olor. Es ideal para laborar bisutería o bricolaje dado que posee una textura flexible con el que se puede tejer, anudar, macramé y coser.

2 piezas de hilo encerado de cuero con 7 piezas de aguja de coser.

Ideal para tener en casa ya que te permite realizar cualquier tipo de costura, bordado o zurcido. Consta de 2 piezas de hilo en cuero de 0,5 mm de grosor con una longitud de 113 metros.

10 unidades encerado piel hilo cera

Son 10 bobinas de hilo encerado, en colores distintos, cada uno de 50 metros de longitud que por tener revestimiento encerado le da mayor brillo, no destiñe y es lavable. Además, su material de fabricación le ofrece fuerza y durabilidad.

¿Por qué comprar un hilo encerado MagiDeal?

Si estás buscando un hilo encerado con el que puedas elaborar cualquier trabajo de costura, como: bordado, zurcido, acolchado o creación de bricolaje y artesanía, el producto de la marca MagiDeal es el indicado para ti, te ofrecen resistencia, calidad, excelente precio, además de un amplio catálogo de colores y grosores.

Tipos de hilos encerados MagiDeal.

Los hilos encerados MagiDeal se pueden clasificar dependiendo de su presentación, si es con bobina o por pieza.

Bobinas de hilo encerado

En esta forma de presentación el hilo encerado está colocado en cilindros huecos de madera o plástico, así podrás utilizar el material de forma manual o colocarlo directamente en la máquina de coser. Ofrece buena longitud de hilos en distintos grosores y variedad de colores, dado que se puede trabajar de forma organizada.

Piezas de hilo encerado

El hilo viene suelto sin ninguna estructura firme donde fijarse. Su única desventaja es que sólo incluye poca longitud de hilo y que no es tan organizada como la anterior.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los hilos encerados MagiDeal?

Los materiales que se usan para fabricar los hilos encerados MagiDeal son el algodón, poliéster o cuero, con cera natural en capas que le da mayor brillo. La elección del hilo en relación al material va a depender del tipo de tela que se va a coser, lo recomendable es que sea similar.

Dimensiones de los hilos encerados MagiDeal.

Los hilos encerados MagiDeal puedes encontrarlo en el mercado en distintos tamaños y grosores. Desde las piezas individuales o en set que tienen hasta 10 metros de longitud, ideal para proyectos más pequeños o las bobinas que son más grandes y organizan bien el hilo conteniendo una longitud mayor, por lo general hasta 300 metros.

Con respecto al grosor, podrás adquirir productos de 0,5mm a 2 mm. ideales para diferentes tipos de trabajos manuales, especialmente la creación de joyas y bisuterías.

¿Cuáles son las características de los hilos encerados MagiDeal?

  1. Hilo fabricado con materiales resistente a la tracción, además al contar con revestimiento en cera lo hace resistente a factores externos y evita que se deshilache.

  2. Por su calidad pueden ser trabajados fácilmente a mano o colocarlos directamente en la máquina de coser.

  3. Existe una gran variedad de opciones al adquirir un producto: colores y grosor (0,5-1 o 2 mm)

  4. Se puede utilizar en diferentes tipos de tejido: coser, tejer, trenzar, tapizar y macramé.

Funcionalidades de los hilos encerados MagiDeal.

La función principal de los hilos encerados MagiDeal es ser la materia principal para realizar la costura o fabricación de bisutería. Se puede usar para realizar pulseras, cadenas, tobilleras, distintas técnicas de costura, macramé, abalorios, anudado, encordado, bordado, entre otros.

Colores de los hilos encerados MagiDeal.

Podrás encontrar los hilos encerados MagiDeal en distintos en multitud de colores. Desde los más clásicos hasta las distintas tonalidades.

MagiDeal 3 Rollos de Hilo Encerado 0.5mm 130m Cordón de Poliéster Costura Costura Artesanía en Cuero

TOP VENTAS nº 1

MagiDeal 3 Rollos de Hilo Encerado 0.5mm 130m Cordón de Poli..

143 Opiniones

Características

130 metros 0.5mm hilo de coser de cuero en cera o Hecho de hilados de poliéster de calidad textil Material: poliéster Fácil de trabajar a mano o con herramientas. Grear para coser cuero, hacer manualidades, reparar zapatos bolsos y alfombras, hacer joyas, trenzar, macramé o cuentas, etc. Color : Marrón , Tamaño : Individual ,

Ofertas actualizadas

MagiDeal 6 Piezas Hilo de Algodón Encerado Elegante de Multicolores para Fabricación de Joyas - # 1

TOP VENTAS nº 2

MagiDeal 6 Piezas Hilo de Algodón Encerado Elegante de Multi..

1919 Opiniones

Características

Hilo de algodón encerado de tres capas De alta calidad de 2 mm, 10 metros x 6 colores Hecho de algodón, cera natural, NO ES fácil de deshilachar. Perfecto Para la fabricación de joyas, collar de bricolaje, pulsera, pulseras para el tobillo, cadena, colgante y más artesanías de joyería Fácil de abrir y abrir; Mildew resistente; Impermeable; Sin deslizamiento de dedo; Sin olor químico. También es adecuado para la elaboración, costura de cuero, encuadernación, envoltura, encordado, anudado, cordón o abalorios, macrame DIY Color : # 1 ,

Ofertas actualizadas

MagiDeal 260M Hilo Encerado para Coser Cuero 150D 0.8mm Costura a Mano de Cuero DIY Craft - Gris Plateado, Individual

TOP VENTAS nº 3

MagiDeal 260M Hilo Encerado para Coser Cuero 150D 0.8mm Cost..

1143 Opiniones

Características

260 metros 150D / 16 0.8mm cuero costura hilo de coser Material: Poliéster Longitud total: Aprox. 260 metros / 284 yardas Longitud del color blanco: aproximadamente 290 metros / 317 yardas Diámetro de la rosca: Aprox. 0.8 mm Confeccionada con tejido de hilados de poliéster de calidad, resistente al . Este Hilo de cera plano es una gran herramienta para trabajos manuales y otros productos de cuero. Grear para costura de cuero, artesanía, reparación de zapatos, bolsas y alfombras joyería, trenzado, macramé o cuentas, etc. Color : Gris Plateado , Tamaño : Individual ,

Ofertas actualizadas

MagiDeal 3pcs Hilo Encerado 0.65mm Cordón de Poliéster para Coser Cuero Artesanías Pulsera

TOP VENTAS nº 4

MagiDeal 3pcs Hilo Encerado 0.65mm Cordón de Poliéster para ..

1497 Opiniones

Características

Material: poliéster, es duradero de usar También se aplica Para la fabricación de joyas, artesanía, costura de cuero, encuadernación, envoltura, encordado, anudado, atado, rebordear, etc. Se puede utilizar para coser cualquier material resistente, artesanía de cuero, bricolaje, etc. Conveniente para los bolsos de costura, bolsos, carteras, equipaje, tiendas de campaña, mochila etc. Perfecto para el hogar en general, sillas de montar y arneses, equipos para exteriores, encimeras de automóviles, tapicería, etc. Color : Multicolor , Tamaño : Individual ,

Ofertas actualizadas

MagiDeal 2 Rollos de Hilo Encerado de Poliéster para Coser, Accesorios para Manualidades DIY

TOP VENTAS nº 6

MagiDeal 2 Rollos de Hilo Encerado de Poliéster para Coser, ..

906 Opiniones

Características

2 Rollos de Hilo cosido redondos de cuero encerado. Solicitado el collar de bricolaje Pulsera Fabricación de joyas elaboración, encuadernación, envoltura, encordado, anudado, atado o rebordear Confeccionada en tejido de poliéster de calidad. Fácil de trabajar con la mano o con herramientas 130 metros / 142 yardas, 220 metros / 240 yardas Grear para costura de cuero, artesanía, reparación de zapatos, bolsas y alfombras, trenzas, macramé, etc. Color : Color Rojo Oscuro , Tamaño : Individual ,

Ofertas actualizadas

10 Rollos De Cuerda De Nylon Color Mezclado Thread Abalorios Para La Artesanía De Joyas 1mm

TOP VENTAS nº 7

10 Rollos De Cuerda De Nylon Color Mezclado Thread Abalorios..

2349 Opiniones

Características

Un elemento imprescindible entre sus materiales para elaborar joyas. Longitud: aproximadamente, 6 m por rollo. Grosor: aproximadamente,-1 mm. Perfecto para la elaboración de joyas y las manualidades en general. Material:-nailon. Color : Multicolor ,

Ofertas actualizadas

MagiDeal 32 Metros de Hilo Suave para Tejer a Ganchillo - Blanco, Individual

TOP VENTAS nº 8

MagiDeal 32 Metros de Hilo Suave para Tejer a Ganchillo - Bl..

467 Opiniones

Características

Nuevo y de calidad Perfecto para tejer chales, bufandas, gorras, suéteres, sombreros, mantas estolas, etc. También puede ser Un regalo practico para familiares y amigos. Hecho de hilo de poliéster de calidad Hilo de punto suave y grueso, aprox. 14 mm de diámetro Color : Blanco , Tamaño : Individual ,

Ofertas actualizadas

MagiDeal 2 Piezas de Hilo de Coser de Poliéster de 1500 Yardas para Jeans, Bolsa, Zapatos, Artesanía 20s / 2

TOP VENTAS nº 9

MagiDeal 2 Piezas de Hilo de Coser de Poliéster de 1500 Yard..

1122 Opiniones

Características

Hilo de coser de poliéster de calidad. Es No se deshilache y romper fácilmente. Te ayuda a coser eficientemente Esos hilo ofrece Buena calidad tanto para la mano y la máquina de coser de la máquina Puede ser utilizado para una variedad de proyectos de costura, como punto costura CRUZ untada ¿Bordado y otros DIY? Es utilizado para el acolchado zapatos reparaciones cojín haciendo Ropa de cama tapiz y en Cada longitud: 1500 metros 20S/2 Cantidad: 1 pc White.1pc azul marino 2Pcs en total Tamaño : Individual ,

Ofertas actualizadas

MagiDeal 2pc 0.8mm Hilo de Coser de Poliéster Fuerte Hilo de Bordar Cordones de Abalorios

TOP VENTAS nº 10

MagiDeal 2pc 0.8mm Hilo de Coser de Poliéster Fuerte Hilo de..

416 Opiniones

Características

Hecho de Material de poliéster encerado, 16 capas, es fuerte y duradero de usar Perfecto para tejer artesanías de cuero, accesorios de prendas de vestir, cintu ron s y accesorios de ropa, tapicería, etc. Se puede utilizar para coser Material de Alta resistencia, artesanía de cuero, artesanías de bricolaje, etc. Adecuado para coser bolsos, bolsos, carteras, equipaje, carpas mochilas, etc. También Solicitado para DIY c olla pulsera fabricación de joyas, artesanía, cuero Coser, atar, envolver, atar, anudar, atar o rebordear; Tamaño : Individual ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)