Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

hilo encerado de 2 mm

Mejores hilo encerado de 2 mm ✅, precio, opiniones y características

Hilo encerado de 2 mm.

Si estás en la búsqueda de un hilo que sea grueso pero igual de flexible para realizar bisutería, la opción ideal para ti es adquirir el hilo encerado de 2 mm el cual por su grosor te permite trabajar con telas súper fuertes y exigentes, así como cualquier actividad de bricolaje, sin perder su delgadez y resistencia.

Comparativa hilo encerado de 2 mm

Ofertas actualizadas:

Actualmente, existen muchos modelos del hilo encerado de 2 mm y en la tienda online “hiloencerado.net” tienes la oportunidad de comprar el producto de tu preferencia. Para ayudarte en la elección del mejor hilo, en este post te presentamos una guía con información básica sobre este producto que te permitirán orientarte sobre el mejor modelo según tus necesidades.

hilo encerado de 2 mm en oferta

¿Qué son los hilos encerados de 2 mm?

Son hilos fabricados en material resistente y con cubrimiento en cera que lo hace impermeable. Destacan por ser más gruesos ya que tienen un grosor de 2mm., siendo ideal para trabajos de bricolaje.

Se usa para realizar bisutería tejida o anudado, elaborar collares, abalorios, coser material fuerte como cuero y para cualquier proyecto de arte.

Ventajas de comprar un hilo encerado de 2 mm.

Si requieres de un producto que te permita remendar un objeto de cuero, la mejor opción es el hilo encerado de 2 mm, entre las ventajas que ofrece se encuentran:

  1. Por su grosor está indicada para costuras en telas fuertes y bricolaje.

  2. Puedes comprar el color de tu preferencia.

  3. Viene en piezas o bobinas, dependiendo lo que necesites.

  4. Es fácil de manejar.

  5. Precio asequible.

  6. Hilo resistente y duradero.

Desventajas de comprar un hilo encerado de 2 mm.

Debido al grosor que tiene es te tipo de hilo no está indicada para telas finas dado que puede rasgarla o dañar la pieza y el resultado no quedará nada bien.

¿Cuáles son los hilos encerado de 2 mm más comprados?

Los tres productos más comprados destacan porque dos son de presentación individual y otra un set de piezas.

Cuerda Encerada trenzada de Imitación

El modelo más comprado es una bobina de hilo encerado de poliéster y presentación individual en color negro. Cuenta con una medida de aproximadamente 80 metros. Por su parecido a los cordones de cuero con el que se realizan collares, este producto tuvo buen nivel de ventas.

Cordones de cuero hilo de cuero redondo para hacer bisutería

Un producto similar al anterior dado que incluye un solo objeto en color negro. Está fabricada en goma elástica recubierta. Es la opción ideal para poder hacer collares, sólo cortar, ordenar, colocarle algún dije y listo. Tiene una longitud de 10 m de largo.

Rollos cordón encerado 50m cuerda encerada multicolores

El tercer producto favorito por los compradores destaca por ser un set de 6 bobinas de hilos en distintos colores con un diámetro de 50 metros cada uno. Está fabricado en poliéster con recubrimiento en cera, material resistente con el que podrás realizar tus proyectos para diseñar y crear tus accesorios.

¿Por qué comprar un hilo encerado de 2 mm?

A mayor grosor más resistencia tiene el hilo ideal para telas fuertes como el cuero. Así que, si deseas reparar un objeto de tela dura como el cuero o realizar bricolaje la mejor opción es el hilo encerado de 2 mm.

Tipos de hilos encerados de 2 mm.

Los hilos encerados de 2 mm se pueden clasificar según la forma en que se presenta, puede ser en pieza o bobinas.

Por piezas

Se presenta hilo de aproximadamente 10 metros de longitud, enrollados sin ninguna estructura que lo soporte. Aunque es más fácil de guardar, una vez abierto puede enredarse con los otros hilos.

Bobinas de hilo encerado

Este modelo se caracteriza porque en la estructura ahuecada se enrolla el hilo organizadamente permitiendo posteriormente abrir y utilizar lo que se necesita de forma manual o colocarlo en la máquina de coser. A diferencia del anterior es más caro pero trae mayor longitud de hilo.

Otra forma de categorizarlos es a través del color y sus tonalidades o por su tamaño, en este caso se toma la longitud de material que se incluya.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los hilos encerados de 2 mm?

Los hilos encerados de 2 mm están fabricados en poliéster, algodón, silicona elástico, nylon y cuero, los cuales son resistentes y una excelente opción para la fabricación de proyectos de bricolaje.

Dimensiones de los hilos encerados de 2 mm.

Este tipo de hilo presenta un grosor de 2mm y se diferencia por su tamaño, el cual puede ser de hasta 10 metros si es por pieza, en el caso de las bobinas entre 100 hasta 500 metros de hilo en un solo color.

¿Cuáles son las características de los hilos encerados de 2 mm?

  1. Cuenta con una hebra que tiene un grosor de 2 mm.

  2. Está fabricada en material de alta resistencia a la tracción y durabilidad, con revestimiento en cera que le proporciona impermeabilidad y brillo.

  3. Se puede utilizar de forma manual o mecánica.

  4. Ideal para diversos tipos de tejido, bisutería y bricolaje.

  5. Podrás elegir el olor y tamaño que desees.

  6. Independientemente del grosor que tiene es un producto flexible que se puede manejar fácilmente brindando una buena punteada.

  7. Cuenta con un diseño que combina lo elegante y los modernos.

  8. Ideal para fabricar joyas, encuadernar, anudar y coser cualquier tipo de material fuerte.

Funcionalidades de los hilos encerados de 2 mm.

La función principal de los hilos encerados de 2 mm es que permite la fabricación de bisutería como collares, pulseras, anillos, zarcillos y cualquier otro producto de bricolaje que te interese

Con respecto a la costura, este hilo cumple su función de unir y remendar piezas, por ejemplo, coser calzado de cuero, realizar encuadernados, tapicería, entre otros.

Colores de los hilos encerados de 2 mm.

Los hilos encerados de 2 mm. los podrás encontrar en una amplia gama de colores. La elección del color a comprar está influenciado por el color de la tela que se vaya a coser, te recomendamos que adquieras un tono más oscuro.

Los colores más comunes son: blanco, negro, transparente, rojo, amarillo, azul, marrón, gris, naranja y rosa.

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

TOP VENTAS nº 1

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Corta..

2012 Opiniones

Características

CALIDAD SUPERIOR : Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse. SET DE AHORRO El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto Debido a las diferencias del monitor . 12 COLORES : Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde. MULTIUSO : El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, c olla es, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer. INCLUYE TIJERA DE HILO : Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La Cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo. Color : Azul ,

Ofertas actualizadas:

PandaHall Elite - Cuerda de algodón encerado de 2 mm para pulseras, collares, joyas, suministros de macramé, color negro

TOP VENTAS nº 2

PandaHall Elite - Cuerda de algodón encerado de 2 mm para pulseras, co..

1707 Opiniones

Características

El paquete incluye: 1 rollo de cuerdas de algodón encerado, aproximadamente 91 m de largo, 2 mm de grosor. Fácil de usar : es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido como para atar nudos o sostener formas, y no se romperá cuando se tira con las manos desnudas. Material: hecho de algodón y ligeramente recubierto con cera para tejer, anudar y macramé. Es Fácil de manejar y no deja residuos. Cordón resistente: este rollo de cuerda encerada de algodón trenzado redondo ligero, no pegajoso y fuerte tiene buena resistencia a la tracción. No se desintegra fácilmente Amplia aplicación : se puede utilizar para hacer joyas, manualidades, hacer pulseras, hacer collares, hacer manualidades, costura de cuero, encuadernación, envoltura, cuerdas, anudar, cordones o abalorios. Color : Negro-100 Yardas. , Tamaño : 2 mm ,

Ofertas actualizadas:

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m

TOP VENTAS nº 3

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón..

2097 Opiniones

Características

★Color: 10 colores diferentes, rojo, rosa, morado, verde, azul, negro, mar ron blanco, naranja, amarillo. ★Material: algodón suave encerado, resistente, duradero y flexible de usar y Fácil de Cortar y atar para sus usos artesanales. ★Diseño: Fácil de usar y almacenar, viene con un rollo de plástico, puede envolver fácilmente el cable alrededor de él, mantener su cordón bien organizado. ★Adecuado para: bien tejida y anudada en pulsera DIY, collar, cadena de abalorios, costura, cuero, fabricación del juguete y cualquier otro proyecto del arte. ★Longitud: 10 metros. Diámetro del cuerda: cerca de 1 milímetro. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas:

Rmeet Cuerda Encerada,85M Encerado Algodón Collar Cordón Cordón de Algodón para Colgantes Collares Fabricación de Joyas DIY 2mm Negro

TOP VENTAS nº 4

Rmeet Cuerda Encerada,85M Encerado Algodón Collar Cordón Cordón de Alg..

940 Opiniones

Características

Cuerda Encerada: hecho de algodón encerado De alta calidad con un diámetro de 2 mm Política de Rmeet: no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier problema se solucionará de la mejor manera Acogedor: se adapta muy bien a todos los estilos de co lg ntes, también se siente mucho más cómodo que una cadena Amplia Aplicación: cordón en cera o para joyería, artesanía, artesanía, collar, pulseras y cadena. Imitación de Cuero:los cordones trenzados se recubren con cera para darle un aspecto brillante y parecido al cuero. Color : Negro , Tamaño : 85M Marrón ,

Ofertas actualizadas:

Anyasen Cuerda Encerada Cuerda Encerada Hilo de Cordón de Cera Trenzado para hacer joyas, coser, manualidades, 2mm x 80m, Negro

TOP VENTAS nº 5

Anyasen Cuerda Encerada Cuerda Encerada Hilo de Cordón de Cera Trenzad..

1819 Opiniones

Características

El material del hilo de cera es poliéster. La Fibra de poliéster se teje en un producto semiacabado mediante una máquina, y luego la superficie del producto es delicada, suave y flexible a través del equipo de protección ambiental de alta temperatura. El tamaño de las líneas de cera es: El diámetro de la línea es de 2 mm y la longitud es de 80 metros en un rollo, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades El hilo de cera es muy versátil, se puede utilizar como cadena de collar, traje para hacer joyas de bricolaje, colgantes y cuentas colgantes, pulseras. Muy fácil de usar , solo usa una regla para medir el tamaño que quieras, y córtala con unas tijeras. El paquete incluye: 1 rollo de hilo de cera negro de 2 mm de diámetro. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas:

PandaHall 12 colores 11 yardas/rollo de 2 mm, cuerda de poliéster encerado, hilo para cuentas para pulseras, collares, joyas, manualidades, macramé, 12 rollos

TOP VENTAS nº 6

PandaHall 12 colores 11 yardas/rollo de 2 mm, cuerda de poliéster ence..

312 Opiniones

Características

12 colores brillantes disponibles: El Paquete Incluye 12 rollos de cuerdas enceradas en 12 colores brillantes: rojo, naranja, rosa, verde, azul, negro, blanco, marrón, etc. Cada color 1 rollo. Tamaño: alrededor de 2 mm de grosor; alrededor de 10 m. Material: hecho de poliéster y ligeramente recubierto con cera para tejer, anudar y macramé. Es fácil de manejar y no deja residuos. Resistente y dual: este rollo de cuerda encerada de algodón redondo trenzado ligero, no pegajoso y fuerte tiene buena resistencia a la tracción. No se desintegra fácilmente. Amplia aplicación: Fabricación de joyas manualidades, costura de cuero, encuadernación, envoltura, cuerdas, nudos, cordones o abalorios. Fácil de usar: es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido como para atar nudos o sostener formas, y no se romperá cuando se tira con las manos desnudas. Color : 12 Colores: 11 Yardas , Tamaño : 2 mm ,

Ofertas actualizadas:

WOWOSS 10 Rollos Hilo Cuerda - Encerado Joyería Cordón Cable 10m DIY Cordón de Algodón para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)

TOP VENTAS nº 7

WOWOSS 10 Rollos Hilo Cuerda - Encerado Joyería Cordón Cable 10m DIY C..

2185 Opiniones

Características

DURADABLE - Cordón para joyería Hecho de poliéster de color de calidad, ambiental, resistente. FABRICACIÓN AVANZADA: En primer lugar el hilo encerado se teje con una máquina, luego, a través de la alta temperatura y el dispositivo ambiental, la superficie del hilo es fina, suave y flexible. Finalmente el recubrimiento de cera, más desgaste. APLICACIÓN: tejido fácil, anudado y macramé, ideal para brazaletes, tobilleras cuentas, collares y joyería, costuras a mano y trabajos de costura en cuero y más. 10 TIPOS DE COLOR: vienen con 10 colores diferentes, que incluyen blanco, rojo, azul, café, negro, verde, amarillo, rosa, púrpura, y más colores hacen que tenga más opciones para hacer bricolaje las diversas Obras de Arte que desea. TAMAÑO: El alambre para manualidades es de 10 m por rollo, el diámetro es de 1 mm, puede adaptarse a la mayoría de las cuentas estándar. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas:

Tubayia 12 hilos de algodón encerados de 10 m y 2 mm, para collares DIY

TOP VENTAS nº 8

Tubayia 12 hilos de algodón encerados de 10 m y 2 mm, para collares DI..

1706 Opiniones

Características

Hilo de algodón encerado de 2 mm de grosor, 10 metros x 12 colores Fácil de poner y quitar, resistente al moho, Resistente al agua no resbala, sin olor químico. Hecho de algodón , cera natural, no se deshilacha fácilmente. Perfecto para hacer joyas, collares de bricolaje, pulseras, tobillera , cadenas, colgantes y más joyas artesanales. También es adecuado para manualidades costura, atar, envolver, encordar, nudos, cordones o dobladillo, macramé y manualidades.

Ofertas actualizadas:

PandaHall Elite 1 Roll 2 mm Cordones de Cuero Hilo de Cuero Redondo para Hacer Pulsera Collar bisuteria de Cuero Cordon Negro para Abalorios joyeria Manualidades

TOP VENTAS nº 9

PandaHall Elite 1 Roll 2 mm Cordones de Cuero Hilo de Cuero Redondo pa..

324 Opiniones

Características

★Tamaño: alrededor de 2 mm de diámetro. 10 m de largo ★Esta cuerda elástica es adecuada para manualidades de bricolaje de aproximadamente 2 mm. Este cordón de cuerda elástica una base gruesa y resistente que aún proporciona flexibilidad flexible. ★ MATERIAL: La goma elástica está envuelto herméticamente por tejido de polipropileno, material respetuoso con el medio ambiente fácil de cortar y anudado ★Amplia gama de uso: este conjunto de cable de poliéster encerado es una buena opción para la fabricación de joyas de bricolaje, puede enlazar pendientes, encantos u otros hallazgos de joyas para hacer su collar especial ★El tono negro sólido es perfecto para usar con colores más brillantes para hacerlos resaltar o incluso se puede usar como un fondo atrevido para tonos neutros. Haga un hermoso diseño de pulsera envuelta o un collar simple. Color : Black-2mm , Tamaño : diameter 2mm ,

Ofertas actualizadas:

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m x 1mm 12 Rollos

TOP VENTAS nº 10

Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Col..

2221 Opiniones

Características

Material duradero: hechos de algodón, los cordones de algodon encerados tienen la textura del cuero, y los cordones son resistentes al desgaste y duraderos, no son fáciles de romper, por lo que puede usarlos durante mucho tiempo. Usos múltiples: este juego de cordones de algodon encerado es una buena opción para los amantes del bricolaje, ideal para brazaletes, tobilleras, cuentas, collares y joyería, costuras a mano y trabajos de costura en cuero, y más. Colores surtidos: los hilos de cera vienen con 12 colores diferentes que incluyen verde, púrpura, rosa, marrón, azul, amarillo, verde claro, naranja, Beige ojo, blanco y negro. 12 colores totalmente, puede satisfacer sus diversas necesidades, lo suficiente para que usted elija. Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un SERVICIO AL CLIENTE amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable. Dimensión del cordón encerado: El diámetro del cordón encerado es de aproximadamente 1 mm / 0.04 pulgadas, 1 mm es fácil de tejer, y cada rollo de cordón encerado mide 10 metros / 32.8 pies de largo, puede caber En la mayoría de las cuentas estándar. Color : Multicolor , Tamaño : 12 Rollos , Peso : 0.42 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)