Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

hilo encerado de 1 mm

Mejores hilo encerado de 1 mm ✅, precio, opiniones y características

Hilo encerado de 1 mm

¿Estás buscando un hilo que tenga algo de grosor y que sea resistente? ¡No busques más! Una excelente opción para ti es el hilo encerado de 1mm el cual destaca por su gran durabilidad y versatilidad.

Comparativa hilo encerado de 1 mm

Ofertas actualizadas:

Es el material indicado para la fabricación de collares, tobilleras, y otros trabajos de bricolaje y para algunos tipos de costuras. En la tienda online “hiloencerado.net” tienes la oportunidad de conseguir la marca, el color, tamaño y tipo que desees. Aquí te ofrecemos una guía informativa sencilla sobre este producto con el fin de que puedas orientarte y elegir el mejor modelo.

hilo encerado de 1 mm en oferta

¿Qué son los hilos encerados de 1 mm?

Son hilos que presentan una hebra con un grosor de 1 mm que lo hace ideal para costuras en telas fuertes como el cuero y para el bricolaje. Está fabricado en materiales de alta resistencia y durabilidad, que le brindará resultados prolijos en su costura.

Por tener un recubrimiento en cera su color es mucho más brillante y lo hace impermeable. Además, su grosor le brinda un poco de firmeza haciéndolo fácil de manejar.

Ventajas de comprar un hilo encerado de 1 mm.

Entre los beneficios de adquirir un hilo encerado de 1mm se encuentran:

  1. Hilo fuerte, de alta calidad y resistencia.

  2. Grosor ideal para bricolaje.

  3. Fácil de manejar manualmente.

  4. Versátil: puedes usarlo para distintos tipos de costura.

  5. Puedes elegir entre una amplia gama de colores.

  6. Tienes la oportunidad de comprar por piezas o bobinas.

Desventajas de comprar un hilo encerado de 1 mm.

Uno de los puntos en contra de este tipo de hilo es que no se puede utilizar en telas muy finas dado que se debe colocar en una aguja más gruesa que al hacer contacto con la tela puede rasgarse.

¿Cuáles son los hilos encerado de 1 mm más comprados?

Los hilos encerados de 1 mm más comprados se destacan por tener 2 formas de presentación, la individual tamaño grande y las demás en set con varias piezas.

Cordón de hilo encerado de cuero

El producto más comprado es un kit de 6 hilos en distintos colores. Tienen una longitud de 50 metros, ideal para trabajar en artesanía y bricolaje. Está fabricado en hilo encerado de cuero plano que lo hace resistente, duradero y fácil de manejar.

Cordón encerado hilo cuerda

El segundo producto más comprado está fabricado en algodón con recubrimiento, son 12 bobinas de 10 m cada uno con distintos colores. Es ideal para esas personas que requieran tener todos los materiales organizados al momento de empezar a trabajar con el bricolaje.

Costura de hilo encerado

A diferencia de los productos anteriores este tiene un mayor tamaño y por ello más longitud, específicamente 260 m., está disponible en 16 colores. Ideal para reparar tapiería, muebles al aire libre, equipaje, carteras, zapatos, carpas, entre otros.

¿Por qué comprar un hilo encerado de 1 mm?

La principal razón para adquirir un hilo encerado de 1mm es que por sus características, grosor y las cualidades que tiene te permite elaborar collares, pulseras o cualquier proyecto de bisutería que desees.

Tipos de hilos encerados de 1 mm.

Los hilos encerados de 1 mm se pueden clasificar según su tamaño, el color y la forma como se pueden adquirir en el mercado. En este caso, se categorizan por piezas o en boninas.

Por piezas

Si estás buscando poca cantidad de hilo de un color específico, la mejor opción es que adquieras este tipo de hilo por piezas ¿por qué? Pues, te va a salir más económico y sólo vas a contar con el material que buscas. Este modelo incluye hasta 10 metros, el cual se enrolla en sí mismo, en forma de “8” que lo hace fácil de sacar y guardar.

Bobinas de hilo encerado

El hilo en este modelo se presenta en una estructura ahuecada que lo mantiene organizado y lo hace más práctico al momento de usarlo. Aunque es más caro que el modelo anterior, viene con más material y tienes la oportunidad de trabajar de forma manual o directamente en la máquina.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los hilos encerados de 1 mm?

Este tipo de hilos se fabrica en materiales como: algodón, nylon, poliéster, silicona elástico y cuero, materiales resistentes, con buena flexibilidad y textura. Al estar recubierto en cera lo hace impermeable y difícil de deshilachar.

Dimensiones de los hilos encerados de 1 mm.

Los podemos encontrar en distintos tamaños, se mide por la longitud de hilos que tiene enrollado la bobina o la pieza. Las piezas incluyen hasta 10 kg., mientras las bobinas hasta 40 metros.

¿Cuáles son las características de los hilos encerados de 1 mm?

  1. Posee una hebra con grosor de 1mm

  2. Está fabricado en material resistente a la tracción, con recubrimiento en cera que le aporta impermeabilidad y durabilidad, es decir, no es fácil que se rompa.

  3. Puedes elegir entre una amplia gama de colores y tamaños.

  4. Es un hilo multiuso que te permitirá realizar collares, pulseras y cualquier otro producto de bricolaje.

  5. Es un material flexible de manejar que podrás amoldar a lo que estés haciendo.

  6. Con respecto a la costura permite realizar puntadas fácilmente.

Funcionalidades de los hilos encerados de 1 mm.

La principal función de los hilos encerados de 1 mm es que permite realizar trabajos de costura de tela fuerte o realizar bricolaje. Apto para manualidades y productos de cuero, lona y otras telas, papel, etc. Es el material ideal para remendar los zapatos, bolsos, asiento del carro, equipaje, entre otros.

Así mismo, podrás fácilmente insertar el hilo en las cuencas de bisutería, realizar pulseras, collares o cualquier tipo de joyería que desees.

Colores de los hilos encerados de 1 mm.

Se pueden comprar hilos encerados de 1 mm en distintos colores, tienes desde la tonalidad más oscura como el negro, hasta la transparente que es ideal para bricolaje. Los colores más frecuentes son: rojo, negro, beige, amarillo, azul., marrón, blanco, verde, rosa y naranja.

AIEX 1mm 28 Colores 280M Hilo Encerado Hilo de Cera de Poliéster encerado Hilo de Cera para Cadena de Pulsera de Collar de Joyería de Bricolaje, 10M Cada Color(28 PCS)

TOP VENTAS nº 2

AIEX 1mm 28 Colores 280M Hilo Encerado Hilo de Cera de Poliéster encer..

63 Opiniones

Características

Robusto y duradero : el cordón de poliéster encerado está hecho de cera y poliéster superiores. Nunca pierda forma o se rompa después de un uso prolongado. Sostenga las cuentas bien y flexible. Uso amplio: las cadenas de brazaletes surtidos son ideales para hacer y reparar brazaletes, joyas, cuentas, costura de cuero, nudos y otros proyectos de artesanía. Especialmente Adecuado para niños y adultos para hacer una variedad de cuentas como cuentas de semillas, cuentas de piedras preciosas, cuentas de vidrio. A debe tener para un fabricante de pulseras. Tamaño y paquete: la Cuerda de cera viene con 28 piezas / bolsa de opp. Longitud total: 280 m / 306 yardas / 918 pies. Cada cadena es de 10 m / 32.8 pies por paquete. Diámetro: cables de hilo de 1 mm / 0.04 pulgadas. Diseño delicado y elegante: 28 colores brillantes surtidos totalmente, pueden satisfacer sus diversas necesidades Ligero y práctico. No demasiado grueso o no demasiado delgado. Una combinación perfecta de aspecto y funcionalidad. Fácil de usar y llevar: el hilo de cera es fácil de atravesar las cuentas y atar el nudo. Nudo fácil de trenzar sin deshilachar. Fácil de llevar a todas partes para hacer tu proyecto de bricolaje. Incluso un principiante puede disfrutar de la diversión artesanal.

Ofertas actualizadas:

12 Rolls Hilo Encerado de Algodón Encerado Rollos Hilos Encerados oyería Cordón Cable de Colores Cuerda Encerado Cordón Encerado para DIY Pulsera Collar Manualidades Fabricación de Bisutería 10m 1mm

TOP VENTAS nº 3

12 Rolls Hilo Encerado de Algodón Encerado Rollos Hilos Encerados oyer..

1531 Opiniones

Características

🍀🍀Materiales seleccionados de alta calidad Hilo de algodón de hilo de cera de alta calidad seleccionado, utilizando Material de algodón puro no contaminante natural, suave y respetuoso con la piel, compatible con colorantes, adecuado para todo tipo de bricolaje, de alta calidad 🍀🍀Excelente artesanía Espesor y uniformidad consistentes, hechos de materias primas de alta calidad, materiales y artesanía duraderos y cuidadosamente seleccionados, cada detalle se esfuerza por ser perfecto, ofreciéndole los mejores productos y la experiencia de bricolaje más perfecta 🍀🍀 Especificaciones Del Producto 12 rollos, Longitud: aproximadamente 32.8 pies 10 metros / rollo, Espesor: aproximadamente 1 mm 🍀🍀Múltiples opciones de 12 colores Un conjunto de 12 colores de hilo de algodón encerado puede satisfacer completamente sus diferentes necesidades de color de línea durante la producción de bricolaje. Se mezclan 12 colores. La durabilidad y la resistencia al agua del hilo de cera son excelentes, no son fáciles de anudar, no son fáciles de romper y la sutura es cómoda y suave. 🍀🍀 Amplia gama de aplicaciones Los abalorios tienen muchos usos, como artesanías, pulseras de bricolaje, collares y joyería, fabricación de juguetes, costura a mano, productos de cuero, collares, etc., bien tejidos y anudados,¿Que estas esperando? Date prisa y haz un regalo único para personas importantes ~ El amor es único🎁❤ Color : Multicolor , Altura : 1.38 Pulgadas , Longitud : 1.77 Pulgadas , Peso : 150.0 Gramos , Anchura : 1.38 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

PandaHall 1 rollo de hilo de algodón encerado de 1 mm para hacer joyas, cuero, coser, manualidades, macramé, suministros, 100 yardas por rollo, negro

TOP VENTAS nº 5

PandaHall 1 rollo de hilo de algodón encerado de 1 mm para hacer joyas..

985 Opiniones

Características

Cordones de hilo de algodon encerado Este cordon de algodon encerado ecológico de 1 mm es fácil de pasar y es una base maravillosa o un acento para todo tipo de estilos Úselo como la base de un diseño de cuentas de orificios grandes, trenza con él, úselo en macramé y más. Sería el maravilloso comienzo de una elegante gargantilla o c olla estilo bolo Tamaño: aproximadamente 1 mm de grosor, aproximadamente 100 yardas / rollo Ideal para hacer joyas, manualidades coser cuero, encuadernar, envolver, ensartar, anudar, encajar o rebordear Color : Negro1 ,

Ofertas actualizadas:

Szaerfa Costura de hilo encerado 260m de cuero 1MM para cincel Awl zapatos conjunto de equipaje (rojo)

TOP VENTAS nº 6

Szaerfa Costura de hilo encerado 260m de cuero 1MM para cincel Awl zap..

2389 Opiniones

Características

El temporizador de la entrega es 10-20 días del trabajo, no El sistema de uestra 20-45 días, envío rápido de Hong-Kong principalmente antes y más rápido . Longitud: 260m.Espesor: 1 mm Se utiliza para tapicería, mercado Al aire libre cortinas, cuentas, equipaje, carteras, billeteras, zapatos, cuero, vinilo, lona, toldos, carpas y más. GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: Si hay algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro producto admite 3 mese S de garantía de uso sin preocupaciones 17 colores para que selecciones Color : rojo ,

Ofertas actualizadas:

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

TOP VENTAS nº 7

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Corta..

164 Opiniones

Características

CALIDAD SUPERIOR : Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse. 12 COLORES : Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde. SET DE AHORRO El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto Debido a las diferencias del monitor . MULTIUSO : El hilo en cera o es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer. INCLUYE TIJERA DE HILO : Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La Cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo. Color : Azul ,

Ofertas actualizadas:

Hilo de algodón encerado cordón cadena joyería cordón rebordear cable joyería rosca 10 M x 1 MM - 10 piezas

TOP VENTAS nº 8

Hilo de algodón encerado cordón cadena joyería cordón rebordear cable ..

2010 Opiniones

Características

Color: Color al azar. Bien tejida y anudada en pulsera DIY, collar, cadena de abalorios, costura, cuero, collares y joyería a mano. Material: Algodón encerado suave Durable Longitud: 10 metros. Diámetro del cable cerca de 1 milímetro. Diseño Simple y práctico y durable a utilizar. Color : multicolor , Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 1.57 Pulgadas , Peso : 0.24 Libras , Anchura : 1.57 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

328 Yardas 30 Colores 1 MM Cordón de Hilo de Poliéster Encerado Hilo de Pulsera de Macramé para Fabricación de Joyas Cables de Bricolaje, 10 M Cada Color

TOP VENTAS nº 9

328 Yardas 30 Colores 1 MM Cordón de Hilo de Poliéster Encerado Hilo d..

25 Opiniones

Características

Tamaño: el hilo de cada pulsera tiene una longitud aproximada de 1 mm/ 0.04 pu lg das, 10 m/ 32.8 pies de largo más o menos 0.5 m/ 1.64 pies El paquete incluye: cable de poliéster encerado de 30 colores, cada hilo de poliéster de color mide 32.8 pies/ 10 m, totalmente 984 pies/ 300 m Material duradero: el cordón de La pulsera está hecho de 3 capas de poliéster y cera ligera, que es resistente y duradero, fácil de tejer 30 colores surtidos: los colores ricos satisfacen las preferencias de diferentes personas, lo que le permite combinar diferentes colores, hacer sus propias joyas únicas Multiuso: puede usar este hilo de macramé para hacer pulseras de amistad, joyas anudadas, hacer Álbumes de recortes acolchados y costuras, prendas y bolsos Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 7.09 Pulgadas , Anchura : 6.38 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Cordón de hilo encerado de cuero 150D 1mm 50 metros 5 Pack duradero para herramientas de artesanía DIY hilo de costura a mano negro marrón blanco beige rojo

TOP VENTAS nº 10

Cordón de hilo encerado de cuero 150D 1mm 50 metros 5 Pack duradero pa..

73 Opiniones

Características

Hilo de cera plano , hecho de material exquisito, no es fácil de romper, duradero y de larga duración, sensación cómoda al tacto 150D, 50 metros de largo por rollo, hilo plano de coser a mano de 1,0 mm Fácil de usar : con el tamaño adecuado, es fácil de transportar y perfecto para usar. Diseño simple y práctico, es perfecto para principiantes. Ampliamente aplicable: adecuado para manualidades y productos de cuero, puede satisfacer tus necesidades básicas para coser cuero, lona, tela, papel, etc. Ideal para reparar zapatos cartera, equipaje, tiendas de campaña, etc. Color: blanco, Beige ojo, negro, café, paquete de 5 rollos Color : negro ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)