Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

hilo encerado de 0,5 mm

Mejores hilo encerado de 0,5 mm ✅, precio, opiniones y características

Hilo encerado de 0,5 mm

Dependiendo del tipo de trabajo de costura que se vaya a realizar es el grosor de hilo a emplear. Por ejemplo, en una tela fina o frágil no puedes utilizar un hilo grueso porque se puede rasgar, en cambio en una tela gruesa un hilo pequeño no hará ninguna función.

Comparativa hilo encerado de 0,5 mm

Ofertas actualizadas:

Podemos encontrar distintos tipos de hilos y de diferentes grosores, los encerados están fabricados en material de alta calidad que los hacen resistentes y de gran durabilidad. Además, pueden estar disponibles en distintos colores que se pueden adquirir según las preferencias y necesidades del comprador.

hilo encerado de 0,5 mm en oferta

Si estás buscando un hilo con el que puedas fabricar collares, pulsares o distintos proyectos de bisutería la mejor opción para ti es adquirir el hilo encerado de 0,5 mm el cual por su delgadez y resistencia te permitirá elaborar el proyecto que desees.

En la tienda online “hiloencerado.net” tienes la oportunidad de conseguir la marca, el color, tamaño y tipo que desees. Podrás encontrar una gran variedad de modelos, así que para ayudarte en tu elección traemos información sobre este producto que te hará comprar el mejor modelo.

¿Qué son los hilos encerados de 0,5 mm?

Los hilos encerados de 0,5mm son hebras que por su grosor medio pueden utilizarse para elaborar bisutería, como collares, pulseras y cualquier accesorio que desees. También es ideal para coser telas más gruesas.

Es un hilo firme que por su grosor puede ser pasado por agujas grandes y muchos tipos de cuencas lo que te permitirá hacer variadas creaciones. Lo puedes comprar por metro o por bobinas de hilo.

Ventajas de comprar un hilo encerado de 0,5 mm.

Las ventajas de comprar un hilo encerado de 0,5 mm. son:

  1. Ideales para costuras de alta resistencia y proyectos de bisutería.

  2. Viene en distintos colores.

  3. Podrás adquirir por metro o en bobinas.

  4. Material resistente y duradero

  5. Precio asequible.

Desventajas de comprar un hilo encerado de 0,5 mm.

La principal desventaja de este tipo de hilo es que por su grosor no se puede utilizar en todo tipo de telas ya que puede romperse.

¿Cuáles son los hilos encerado de 0,5 mm más comprados?

Los hilos encerados de 0,5 mm más comprados destacan por su presentación, uno no utiliza bobinas y las otras dos tiene distintos tamaños.

300 Metros de Hilo Encerado 0,5 mm

El modelo favorito de los compradores se caracteriza por no incluir bobinas, sino que enlaza cada uno de los 30 colores distintos. Su único punto en contra es que al estar sin una estructura no se puede organizar fácilmente y siempre existe el riesgo de que se enrede. Además, de cada color sólo son 10 metros.

1 Rollo 116 Yards 0.5 mm

El segundo modelo más comprado incluye un solo rollo del color de tu preferencia, tienes gran variedad para escoger (blanco, marrón, negro, rojo, azul, coconut Brown y morado. Tiene una longitud de 106 metros

Bobina Hilo Encerado 360 Metros

Bobina de hilo que destaca por su gran tamaño, es el más grande de los tres, tiene una longitud de hilo de 360 metros. Este hilo tiene la cualidad que al estar formado por 2 hebras estas se puede separar y así tener más cantidad de hilos.

¿Por qué comprar un hilo encerado de 0,5 mm?

Si estás iniciando en el mundo de la bisutería o quieres trabajar con telas que son duras lo ideal es que compres este material, hará que tu trabajo tenga buena estética

Tipos de hilos encerados de 0,5 mm.

Se pueden clasificar los hilos encerados de 0,5 mm. dependiendo del color, tamaño y forma de presentación. Se puede adquirir este tipo de material en metro, una bobina individual o en un kit de bobinas de varios colores.

Con respecto al tamaño, existen diversos tipos de bobinas, las más grandes nos ofrecen mayor cantidad de material.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los hilos encerados de 0,5 mm?

Los materiales en los que se puede encontrar con mayor frecuencia este tipo de hilos son: poliéster, algodón, silicona elástico, nylon y cuero, los cuales son resistentes.

Dimensiones de los hilos encerados de 0,5 mm.

Este tipo de hilos los podemos encontrar por metros o en bobinas. Por lo general, sin bobinas vienen hebras hasta de 300 metros. Las bobinas pueden incluir desde 100 hasta 500 metros de hilo en un solo color.

¿Cuáles son las características de los hilos encerados de 0,5 mm?

  1. Sirve para tejer, anudar, decorar y realizar bisutería.

  2. Posee una hebra recubierta con un grosor mediano de 0,5mm.

  3. Por su estructura posee buena resistencia a la tracción.

  4. Te permite escoger entre una variedad tamaños y colores.

  5. Aunque posee un grosor mediano es flexible y fácil de manejar, dado que te permitirá hacer nudos o sostener cualquier pieza. Además, entra fácilmente en el ojal de la aguja y en las cuencas de la bisutería.

  6. Se puede utilizar para fabricar joyas, encuadernar, anudar y coser cualquier tipo de material fuerte.

Funcionalidades de los hilos encerados de 0,5 mm.

Con el hijo encerado de 0,5 mm. puedes coser cualquier tipo de material resistente o realizar manualidades, entre las funciones de este tipo de hilo se encuentran: coser o reparar calzado, cuero, encuadernados, carpas, bolsos, alfombras, sacos de dormir, lonas, equipos deportivos, tapicería, entre otros artículos.

Además es indicado para la creación de joyas de bricolaje o bisutería, dado que es fácil de enlazar y trenzar manualmente. Así que no tendrás problemas al diseñar elegantes e increíbles accesorios.

Colores de los hilos encerados de 0,5 mm.

Los hilos encerados de 0,5mm. lo podrás encontrar en una gran variedad de colores. En el caso de la costura lo recomendable es que el color sea igual a la tela que se vaya a coser, si no se tiene el mismo color escoge una tonalidad más oscuras, nunca te inclines por lo más claro. Para bisutería podrás encontrar hebras transparentes para que el trabajo sea más prolijo.

PandaHall Elite 1 Rollo 116 Yards 0.5 mm Rojo Cordón de algodón Hilo Encerado Redondo para Hacer bisuteria Pulseras Collar Hilo para Abalorios

TOP VENTAS nº 4

PandaHall Elite 1 Rollo 116 Yards 0.5 mm Rojo Cordón de algodón Hilo E..

1809 Opiniones

Características

★ Tamaño: aproximadamente 0.02 pu lg das 0.5 mm de diámetro, alrededor de 116 yardas 348feets 106 m / rollo. ★ Material: Hecho de algodón y otro recubierto con cera para tejer, anudar y macramé. Es fácil de maniobrar y no deja residuos ★ Fácil de usar es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido como para atar nudos o sostener formas, y no se romperá al tirar con las manos desnudas. ★ Cordón robusto: este rollo de cordón encerado de algodón trenzado liviano, no pegajoso y fuerte tiene buena resistencia a la tracción. No se desintegra fácilmenteAmplia Aplicación fabricación de joyas, artesanía, costura de cuero, encuadernación, envoltura, encordado, anudado, cordón o abalorios. Color : Rojo , Tamaño : 0.5mm, 106m/Roll ,

Ofertas actualizadas:

harayaa 2 Rollos de Hilo Encerado de 0,5 Mm, Cuero, Costura, Costura a Mano, Joyería Artesanal

TOP VENTAS nº 5

harayaa 2 Rollos de Hilo Encerado de 0,5 Mm, Cuero, Costura, Costura a..

369 Opiniones

Características

130 metros 0.5mm hilo de coser de cuero en cera o Hecho de hilados de poliéster de calidad textil Material: poliéster Fácil de trabajar a mano o con herramientas. Grear para coser cuero, hacer manualidades, reparar zapatos bolsos y alfombras, hacer joyas, trenzar, macramé o cuentas, etc. Tamaño : Individual ,

Ofertas actualizadas:

BETESSIN 6 Rollos Cordón Encerado 150D/1mm 50m Cuerda Encerada Multiolores Hilo de Cuero para Manualidades DIY Pulseras Abalorios Collares Monedero Bolsas de Cuero Multiuso

TOP VENTAS nº 6

BETESSIN 6 Rollos Cordón Encerado 150D/1mm 50m Cuerda Encerada Multiol..

151 Opiniones

Características

❀ El paquete incluye: 6 rollos cuerda encerada de colores diversos negro, Beige arrón, caqui, café claro y café oscuro . ❀ Material de monofilamento de poliéster De alta calidad procesos de enceramietn en alta temperatura, enfriamiento, pulimento, modeamiento, que garantizan la resistencia a la tracción. Es resistente al desgaste e inelástico. Como es cuerda encerada, no desgastará el cuero durante el uso, también tiene efectos apreuba de humedad, moho y agua. ❀ Tamaño: 150D, diámetro de 1mm, 50 m de longitud cada uno . ❀ Cuerda encerada tradicional para coser a mano, buen brillo, sin decoloración, con cera uniforme, se toca suave, cómoda y no pegajosa, fuerte tens ón, dimensión criteria, sin anudar. ❀Uso ampio: Bien tejida y anudada en manualidades, DIY, pulseras, abalorios, collares, joyería a mano, costura, monedero, bolsas de cuero, se puede apicar a la fabricación de calzado, sofás, sillas de auto, fundas de volante, equipamiento deportivo, productos para exteriores, Ropa de cama artesanías, para multiuso. Color : negro , Tamaño : 6 Rollos, 50m (cada uno) ,

Ofertas actualizadas:

PandaHall 116 Yardas 0.5mm Cordones Redondos de Poliéster Encerado Hilo Rebordear Cadena de Carrete para Pulsera Collar Fabricación de Joyas Suministros de Macramé, Gris

TOP VENTAS nº 7

PandaHall 116 Yardas 0.5mm Cordones Redondos de Poliéster Encerado Hil..

1983 Opiniones

Características

Cantidad: El paquete incluye 1 rollo de cordón de poliéster encerado, alrededor de 0.02 pulgada 0.5 mm de diámetro, aproximadamente 116 yardas 348 pies / 106 m de longitud. Fácil de usar : es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido para atar nudos o mantener formas, y no se romperá al ser jalado con las manos desnudas. Material: Hecho de poliéster y ligeramente recubierto con cera para tejer, anudamiento, y macramé. Es fácil de maniobrar y no deja residuos.. Amplia aplicación: Fabricación de joyas , elaboración, costura de cuero, Unión, envase, encordar, anudamiento, atar, o rebordear. Cordón robusto: este rollo de peso ligero., no pegajoso, Y el fuerte cordón trenzado de poliéster encerado tiene buena resistencia a la tracción. No se desintegra fácilmente.. Color : Gris-106 M. , Tamaño : 0.5mm ,

Ofertas actualizadas:

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m

TOP VENTAS nº 8

PAMIYO Cordón de Algodón 10 Rollos Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón..

1981 Opiniones

Características

★Color: 10 colores diferentes, rojo, rosa, morado, verde, azul, negro, mar ron blanco, naranja, amarillo. ★Diseño: FÁCIL DE USAR y almacenar, viene con un rollo de plástico, puede envolver fácilmente el cable alrededor de él, mantener su cordón bien organizado. ★Material: algodón suave encerado, resistente, duradero y flexible de usar y Fácil de Cortar y atar para sus usos artesanales. ★Adecuado para: bien tejida y anudada en pulsera DIY, c olla , cadena de abalorios, costura, cuero, fabricación del juguete y cualquier otro proyecto del arte. ★Longitud: 10 metros. Diámetro del cuerda: cerca de 1 milímetro. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas:

PandaHall 200 Yardas 0.5mm Cordón de Hilo de Algodón Encerado Hilo Rebordear para Pulsera Collar Fabricación de Joyas Y Suministros de Macramé, Negro

TOP VENTAS nº 9

PandaHall 200 Yardas 0.5mm Cordón de Hilo de Algodón Encerado Hilo Reb..

165 Opiniones

Características

El paquete incluye: 1 rollo de cordones de algodon encerado, aproximadamente 200 yardas 182 m / 600 pies de longitud, 0.5 mm de espesor. Amplia aplicación: SE PUEDE UTILIZAR para hacer joyas, elaboración, fabricación de pulseras, el collar de charm, Bricolaje artesanal, costura de cuero, Unión, envase, encordar, anudamiento, atar, o rebordear. Material: confeccionado en algodón y ligeramente Recubierto con cera para tejer., anudamiento, y macramé. Es fácil de maniobrar y no deja residuos.. Cordón robusto: este rollo de peso ligero., no pegajoso, y el fuerte cordón redondo trenzado de algodón tiene una buena resistencia a la tracción. No se desintegra fácilmente.. Fácil de usar: es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido para atar nudos o mantener formas, y no se romperá al ser jalado con las manos desnudas. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas:

PandaHall 116 Yardas 0.5mm Cordones Redondos de poliéster Encerado Hilo Red Beading String para joyería y Suministros de macramé

TOP VENTAS nº 10

PandaHall 116 Yardas 0.5mm Cordones Redondos de poliéster Encerado Hil..

1008 Opiniones

Características

Espesor: 0.02 pulgadas / 0.5 mm. Longitud total: 116 yardas / 106m. El paquete incluye 1 rollo de cordón de poliéster encerado. Cordón resistente: este rollo de cordón de poliéster encerado redondo, ligero, no pegajoso y resistente, tiene buena resistencia a la tracción. No se desintegra fácilmente. Amplia aplicación: fabricación de joyas, artesanía, costura de cuero, encuadernación, envoltura, encordado, anudado, cordones o cuentas. Material: hecho de poliéster y ligeramente recubierto con cera para tejer, anudar y macramé. Es fácil de maniobrar y no deja residuos. El hilo encerado es un tipo de hilo que a menudo se usa en una serie de diferentes manualidades y aplicaciones de costura. Fácil de usar: es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido como para atar nudos o sostener formas, y no se romperá cuando se tire con las manos desnudas. Color : Rojo ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.8/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)